Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

José Luis Higuera será fichaje de lujo para ESPN

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera desea mantenerse ligado al futbol mexicano y será fichaje estelar de la cadena ESPN


José Luis Higuera será fichaje de lujo para ESPN

El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera no dejará de estar ligado al futbol mexicano y es que a pesar de ya no ser parte del equipo Rojiblanco está preparando una nueva faceta dentro de su carrera y lo hará como analista dentro de la cadena de televisión, ESPN.

De acuerdo con la columna del Francotirador en el diario récord, Higuera se encuentra muy cerca de cerrar negociaciones para llegar a a Futbol Picante, programa estelar de ESPN. Es decir, que sus participaciones dentro del show ya las realizaría contratado, la idea es que vaya una vez a la semana a debatir con el panel de expertos, apunta la misma fuente.

Sergio Dipp se burla del América y lo trollean

Este video te puede interesar

La misma información ha sido constatada por el periodista de la misma cadena, Héctor Huerta, quien ha indicado que Higuera estaba “muy cerca de cerrar con una televisora”, aunque no dio más detalles al respecto, se sabe que se trata de ESPN, quien está negociando con el ex directivo.

Sin duda alguna se trata de un ‘fichaje’ peligroso para ESPN, debido a que fue en esta misma cadena donde Higuera admitió que no sabía nada al respecto del futbol y que para las Chivas lo habían contratado para estar en el departamento administrativo y poder lograr llevar al club unas finanzas sanas, algo que no tenían en esos momentos.

Por otro lado, Higuera estuvo intentando colocarse en alguna otra institución dentro del futbol mexicano, pues no quería alejarse de la Liga MX y estuvo rondando los equipos de Grupo Pachuca, tanto a los Tuzos como al Club León fue a visitarlos durante la pasada temporada, pero en ninguno logró tomar un puesto. Fue por esta razón, que para no dejar de estar en la órbita del ambiente futbolístico, ha decidido fichar por la TV de paga.

Raúl Jiménez y Daniela Basso tendrán un bebé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?