Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Sergio Dipp se burla del América y lo trollean
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Sergio Dipp se burla del América y lo trollean

El conductor de la cadena ESPN, Sergio Dipp, intentó burlarse del América, pero los usuarios en redes sociales lo trollearon y dejaron en evidencia


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Sergio Dipp se burla del América y lo trollean

El cuadro de las Águilas del América se enfrentó ante la Franja del Puebla en partido pendiente de la primera jornada del torneo Clausura 2020 y los de Coapa lograron el triunfo apenas por la mínima diferencia. El equipo de Miguel Herrera tuvo muchas complicaciones ante el rival, es por eso que pudo abrir el marcador hasta el minuto 79, a pesar que habían tenido un dominio abrumador durante el segundo tiempo sobre el rival.

Esta situación la evidenció el conductor de la cadena ESPN, Sergio Dipp, quien en su cuenta de Twitter escribió “El América necesitó de 79 minutos para hacerle un gol al Puebla”. De inmediato los usuarios de las redes sociales no tardaron en responderle y muchos de ellos terminaron trolleándolo por el bochornoso momento que vivió cuando fue reportero de cancha en un Monday Night Football para la cadena de ESPN en inglés.

Vero Rodríguez se despide de Fox Sports

En aquella ocasión, el presentador fue blanco de burlas debido a los malos comentarios que realizó, aunado al nerviosismo y titubeos que mostró en las transmisión de la cadena de Estados Unidos. Lo que le ha llevado a ser blanco de muchas burlas, pero sobre todo, a que no vuelva a ser puesto en la cancha dentro de un partido de la NFL.

Chaco Giménez y Rubén Rodríguez se pelean al aire

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?