Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Dipp se burla del América y lo trollean

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Sergio Dipp se burla del América y lo trollean

El conductor de la cadena ESPN, Sergio Dipp, intentó burlarse del América, pero los usuarios en redes sociales lo trollearon y dejaron en evidencia

El cuadro de las Águilas del América se enfrentó ante la Franja del Puebla en partido pendiente de la primera jornada del torneo Clausura 2020 y los de Coapa lograron el triunfo apenas por la mínima diferencia. El equipo de Miguel Herrera tuvo muchas complicaciones ante el rival, es por eso que pudo abrir el marcador hasta el minuto 79, a pesar que habían tenido un dominio abrumador durante el segundo tiempo sobre el rival.

Este video te puede interesar

Esta situación la evidenció el conductor de la cadena ESPN, Sergio Dipp, quien en su cuenta de Twitter escribió “El América necesitó de 79 minutos para hacerle un gol al Puebla”. De inmediato los usuarios de las redes sociales no tardaron en responderle y muchos de ellos terminaron trolleándolo por el bochornoso momento que vivió cuando fue reportero de cancha en un Monday Night Football para la cadena de ESPN en inglés.

Vero Rodríguez se despide de Fox Sports

En aquella ocasión, el presentador fue blanco de burlas debido a los malos comentarios que realizó, aunado al nerviosismo y titubeos que mostró en las transmisión de la cadena de Estados Unidos. Lo que le ha llevado a ser blanco de muchas burlas, pero sobre todo, a que no vuelva a ser puesto en la cancha dentro de un partido de la NFL.

Chaco Giménez y Rubén Rodríguez se pelean al aire

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News