Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez y Rubén Rodríguez se pelean al aire

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Chaco Giménez y Rubén Rodríguez se pelean al aire

Se calentaron los ánimos en la mesa de análisis del programa La Última Palabra en Fox Sports con Chaco Giménez y Rubén Rodríguez, que hablaban de América

Se calentaron los ánimos en la mesa de análisis del programa La Última Palabra en Fox Sports pues las declaraciones del ex futbolista e ídolo de los Cementeros de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez y el periodista Rubén Rodríguez han dado de qué hablar, luego que este último aseguraba que la camiseta de las Águilas del América tenía un gran peso en el Futbol Mexicano.

Este video te puede interesar.

“Por su puesto que pesa la camiseta del América”, aseguró Rubén. “Jugaste en el América o qué? ¡Qué va a pesar la camiseta!, ¡Pará”, reviró Giménez de inmediato ante la aseveración de Rodríguez. El periodista no se quedó callado y le y le contestó que no cualquiera se la pone y le recordó que no cualquiera puede con ella, señalando su caso, pues Giménez tuvo un breve y mal paso por las Águilas del América antes de irse a los Tuzos del Pachuca.

Vero Rodríguez se despide de Fox Sports

El moderador del programa trató de desviar un poco el tema pues los ánimos se estaban caldeando entre el periodista y el exjugador, aunque antes de cerrar el segmento, Rodríguez dejó humillado a Giménez con un contundente mensaje.

El ‘Chaco’ indicó, “Quiero que me regale la camiseta que pesa, Rubén”, dijo el exfutbolista a lo que obtuvo como contestación; “Ya la tienes, y no la pudiste ni alzar”.

Christian Giménez jugó solamente un año en las Águilas del América, marcando 5 goles en 34 partidos que disputó como jugador azulcrema, pues llegó generando grandes expectativas por su buen rendimiento en los Tiburones Rojos del Veracruz donde coincidió con Kléber Boas y Cuauhtémoc Blanco, por lo que prometía.

Brenda Zambrano explota contra Edgar Méndez de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News