Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vero Rodríguez se despide de Fox Sports

Por: Staff FT 30 Ene 2020

La conductora de 32 años de edad, Verónica Rodríguez, ha anunciado su salida de la cadena Fox Sports, aunque ha indicado que es de forma temporal


Vero Rodríguez se despide de Fox Sports

La conductora de 32 años de edad, Verónica Rodríguez, ha anunciado su salida de la cadena Fox Sports, debido a cuestiones personales pues “no se puede estar en dos lugares (países) al mismo tiempo”, sin embargo ha asegurado que buscará la forma de volver a la televisora donde se encarga de llevar el programa de Agenda Fox Sports y cubrir las luchas de la WWE.

“Ayer les contaba en Agenda Fox Sports algo que para mí fue importante compartirlo con ustedes que siempre me están apoyando. No voy a poder acompañarlos a través de las pantallas de Fox por un tiempo, saben que mi vida personal cambió y hay que seguir el corazón.

TUDN presenta refuerzo de lujo

Este video te puede interesar

No se puede estar en dos lugares (países) al mismo tiempo pero estamos creando caminos para regresar pronto. Qué nervios no pasar mis mañanas con ustedes, deséenme suerte que por aquí nos topamos cracks. ¡No seas mamón! Casi lloro escribiéndoles esto”, escribió a través de su cuenta de Instagram, con lo que indicó su salida temporal de las pantallas..

Cabe recordar que hace algunos meses, ‘Vero’ Rodríguez contrajó nupcias con el luchador de la WWE, Finn Bálor, quien radica en Estados Unidos, por lo que éste podría ser el motivo principal de su salida, ya que al vivir en países distintos, ambos personajes buscan una vida unidos y todo parece ser que será en el país vecino donde radicarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer les contaba en @agendafoxmx algo que para mi fue importante compartirlo con ustedes que siempre me están apoyando. No voy a poder acompañarlos a través de las pantallas de Fox por un tiempo , saben que mi vida personal cambió y hay que seguir el corazón . No se puede estar en dos lugares ( países) al mismo tiempo pero estamos creando caminos para regresar pronto . Qué nervios no pasar mis mañanas con ustedes , deséenme suerte que por aquí nos topamos cracks . ¡No seas mamón! Casi lloro escribiéndoles esto . 😘😘

Una publicación compartida por verolaguera (@verolaguera) el

Pollo Saldívar y su esposa son atacados por policías

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?