Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Pollo Saldívar y su esposa son atacados por policías
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Pollo Saldívar y su esposa son atacados por policías

El portero de los Pumas de la UNAM con 29 años, Alfredo Saldívar y su esposa Mariana Clemente han sufrido un ataque de las fuerzas policiales


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pollo Saldívar y su esposa son atacados por policías

El portero de los Pumas de la UNAM con 29 años, Alfredo Saldívar y su esposa Mariana Clemente han sufrido un ataque de las fuerzas policiales dentro de la Ciudad de México, así lo hizo saber la pareja del jugador de los Felinos a través de sus redes sociales, donde indicó que fueron detenidos sin ninguna razón y posteriormente intentaron revisar sus pertenencias.

“Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”, indicó en su cuenta de Twitter. Donde posteriormente presentó dos pruebas de lo sucedido.

Juan Ignacio Dinneno, el Boselli de Pumas

Una de ellas fueron imágenes de los daños físicos que presentó luego de las agresiones; “Adjunto fotos! Estoy embarazada de 16 y medio es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada”, indicó de igual forma en el hilo que abrió a través de su cuenta de Twitter para dar todo el seguimiento a lo sucedido. Posteriormente rectificó indicando que tiene 18 semanas de embarazo.

Finalmente presentó un video donde se logra ver el conato con las fuerzas policiales, quienes intentaron introducirse al automóvil donde iban Clemente (quien se encuentra embarazada), ‘Pollo’ Saldívar y su hijo.

Santos rechazó los millones de Pumas por Julio Furch

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?