Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brenda Zambrano explota contra Edgar Méndez de Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Brenda Zambrano explota contra Edgar Méndez de Cruz Azul

La modelo y cantante mexicana Brenda Zambrano se ha encargado de llamar ‘Patán’ al futbolista español de Cruz Azul, Edgar Méndez

La modelo y cantante mexicana nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Brenda Zambrano ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Twitter que han resultado reveladores, una de ellas en las que ha indicado que el futbolista español del Cruz Azul, Edgar Méndez, quien para este Clausura 2020 ha terminado por quedarse con la escuadra Cementera, pero que se ha ganado el calificativo de ‘patán’ por la estrella de de 26 años

Este video te puede interesar.

En su primera publicación, Brenda Zambrano señaló que realizará un video en su canal de YouTube, hablando sobre sus ex compañeros en Acapulco Shore, reality show realizado por MTV, detallando que hablaron mal de ella. Incluso, Zambrano señaló que uno de ellos la acosó en un evento, cuando éste tenía pareja.

TUDN presenta refuerzo de lujo

Luego de estos comentarios, uno de sus tantos seguidores dentro de la red social, le pidió su opinión al respecto de Edgar Méndez, jugador de Cruz Azul y Zambrano respondió; “Solo puedo decir que es un patán y ya”, escribió al respecto del jugador del equipo Celeste, algo que lo ha dejado mal parado, aunque varios aficionados Celestes han salido a defender al jugador, tachando de ‘oportunista’ a Zambrano.

Edgar Méndez fue puesto como transferible para el actual torneo Clausura 2020, pero posteriormente, se quedó en el equipo celeste y tuvo varios minutos ante Club Santos dentro de la Jornada 3. Sin embargo, está claro que el futbolista no era contemplado por parte de Robert Dante Siboldi, pero al no encontrar destino, han decidido quedarse con él.

Por su parte, Zambrano se declaró aficionado a Cruz Azul en 2018 y muchas especulaciones apuntaban a que era porque sostenía una relación con el español Méndez, quien fichó por el equipo Cementero en el Apertura 2017.

Giovani Dos Santos tendría romance con Ana Bekoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News