Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece el periodista deportivo Javier ‘Gato’ Vargas

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Fallece el periodista deportivo Javier ‘Gato’ Vargas

Javier Vargas Ruvalcaba, periodista deportivo que trabajó para TV Azteca, Fox Sports y TVC Deportes, perdió la vida este jueves víctima del cáncer

La mañana de este jueves, el periodista deportivo, Javier Vargas Ruvalcaba, mejor conocido como el ‘Gatito’ falleció a los 51 años de edad, victima del cáncer.

Este video te puede interesar.

El gremio periodístico se unió en mensajes de apoyo para la familia y amigos del comunicador, quien trabajó para medios como TV Azteca, Fox Sports y TVC Deportes.

“Siempre estamos en manos de Dios. El manda. Hoy quiso llevarse a un amigo y compañero de muchas anécdotas. Murió luchando. Pero ya descansa en paz. Apasionado de los medios y de sangre rojinegra. Vuela mi querido “Gatito” Vargas. Abrazo eterno”, escribió Pedro Antonio Flores, amigo y colega del Gatito.

“Triste noticia. Esta mañana falleció Javier “Gatito” Vargas víctima de cáncer. Javier trabajo en Azteca, Televisa, Fox Sports y TVC. Un abrazo a su padre el Gato Vargas y a su hijo Renato”, publicó David Medrano de Azteca Deportes.

Jugadores de Liga MX se devalúan 150 millones de euros

Vargas Ruvalcaba estuvo ligado al deporte desde su nacimiento, debido a que su padre Javier ‘Gato’ Vargas fue portero de los rojinegros del Atlas. Además vistió las camisetas de Toluca, San Luis y fue seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de 1968.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News