>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fallece persona en el Cruz Azul-Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fallece persona en el Cruz Azul-Chivas
PUBLICIDAD

El partido estelar de la Jornada 8, decepcionó en el marcador y fuera de la cancha. El empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas pasó a segundo plano, luego de un incidente en los alrededores del Estadio Azteca, que arrojó el fallecimiento de una persona, informaron autoridades.

Todo indica que un camión no respetó las reglas de tránsito y embistió a una mujer policía de tránsito, que estaba dentro del operativo que se monta en los partidos que se celebran en el Coloso de Santa Úrsula.

Los lesionados de Cruz Azul para la fecha FIFA

La agente policiaca que perdió la vida pertenecía al Sector Ticomán de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y se informó que el conductor del camión y responsable de los hechos, fue detenido y se desempeñaba como conductor de un camión de basura de la Alcaldía de Coyoacán.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron sobre la calzada de Acoxpa, que conecta con la avenida Tlalpan, donde se encuentra el Azteca. Por medio de redes sociales, las autoridades confirmaron todos los detalles, desde la identidad de la oficial, como la del detenido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD