Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece persona en el Cruz Azul-Chivas

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Fallece persona en el Cruz Azul-Chivas

Triste incidente en los alrededores del Estadio Azteca.

El partido estelar de la Jornada 8, decepcionó en el marcador y fuera de la cancha. El empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas pasó a segundo plano, luego de un incidente en los alrededores del Estadio Azteca, que arrojó el fallecimiento de una persona, informaron autoridades.

Este video te puede interesar

Todo indica que un camión no respetó las reglas de tránsito y embistió a una mujer policía de tránsito, que estaba dentro del operativo que se monta en los partidos que se celebran en el Coloso de Santa Úrsula.

Los lesionados de Cruz Azul para la fecha FIFA

La agente policiaca que perdió la vida pertenecía al Sector Ticomán de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y se informó que el conductor del camión y responsable de los hechos, fue detenido y se desempeñaba como conductor de un camión de basura de la Alcaldía de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada de Acoxpa, que conecta con la avenida Tlalpan, donde se encuentra el Azteca. Por medio de redes sociales, las autoridades confirmaron todos los detalles, desde la identidad de la oficial, como la del detenido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News