Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Fantasma Suárez revela polémica pelea con José Ramón Fernández
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Fantasma Suárez revela polémica pelea con José Ramón Fernández

El polémico comunicador Ignacio Suárez recordó la peor pelea que sostuvo durante su carrera, en la que se encaró con el también periodista José Ramón Fernández


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Fantasma Suárez revela polémica pelea con José Ramón Fernández

El periodista Ignacio Suárez, mejor conocido como el Fantasma, reveló uno de los momentos más polémicos en su carrera, luego de pelearse con el también comunicador José Ramón Fernández. 

De acuerdo a Suárez, el problema comenzó porque ‘Joserra’ lo llamó ‘alcohólico’, lo que ocasionó que al terminó de un mundial llegaran hasta los empujones.

Este video te puede interesar

“Mi peor pelea fue con José Ramón Fernández, me dedicó 25 minutos de su programa y me dijo que era un alcohólico. Después en un Mundial nos empujamos y nos agarramos a coscorrones”, contó Suárez durante una transmisión en vivo a través de Instagram.

Ambos comentaristas se han caracterizado por sus constantes polémicas, debido al explosivo carácter que tienen y que los ha llevado a perder el control durante los programas de debate.

La ‘pelea’ entre Higuera y Pizarro en Twitter

En la amena charla, el Fantasma Suárez también habló sobre las nuevas generaciones de narradores, argumentando que Raúl Ortíz y Andrés Vaca aún no son capaces de competir con la mediática dupla de Christian Martinoli y Luis García.