Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘pelea’ entre Higuera y Pizarro en Twitter

Por: Staff FT 28 Mar 2020

La ‘pelea’ entre Higuera y Pizarro en Twitter

El ex-directivo de las Chivas y el jugador del Inter Miami se enfrascaron en una “discusión” en redes sociales por las críticas que hizo el primero

El ex-directivo de las Chivas, José Luis Higuera, y el jugador del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, protagonizaron una discusión en Twitter luego que el primero señaló que el futbolista no es un ídolo. A partir de ahí, ambos se han contestado con ironía y sarcasmo por medio de la red social, atrayendo así la atención de varios aficionados.

Este video te puede interesar

El pasado viernes Higuera señaló que Pizarro no era ningún ídolo, a lo que el futbolista contestó este sábado. Rodolfo señaló que el ex-directivo no sabía de futbol y que lo único que buscaba era atención. De inmediato el ahora colaborador de ESPN volvió a responder y le dijo que ojalá algún día llegue a Europa.

Pizarro no dejó la “pelea” ahí y nuevamente respondió el comentario. El jugador aseguró que gracias a esta discusión, Higuera ganaría un poco de fama y lo invitó a buscarlo en cuanto esta se le terminara. Ante este último tweet el ex-directivo ya no hizo más comentarios.

Rodolfo Pizarro fue el fichaje más caro y la venta más elevada de las Chivas; lo compraron por 14 millones de dólares a los Tuzos de Pachuca y lo vendieron a cambio de 16 millones de dólares a los Rayados de Monterrey, pero mientras vistió los colores del equipo Rojiblanco se hizo con una Copa MX, una Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.

En cuanto a Higuera, el ex-directivo tiene muy poca aceptación por parte de la afición de Chivas. Los seguidores rojiblancos lo señalan como el principal responsable de desmantelar el equipo que logró el equipo en el Clausura 2017. Además, ha sido duramente criticado por ser aficionado del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?