Estás leyendo:
Cambio de Juego Filtran posible jersey de Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Filtran posible jersey de Cruz Azul

Este martes presentarán la jersey oficial.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Filtran posible jersey de Cruz Azul

A través de redes sociales, aficionados filtraron lo que podría ser la nueva indumentaria de Cruz Azul la cual se presentará oficialmente el día de mañana.

La camiseta que utilizaran como local destaca el tradicional azul con algunos detalles más oscuros en las mangas además del cuello en V, mientras que en la parte frontal luce la marca de la cementera y el escudo del club. En cuanto a la de visita el color predominante será el blanco y los vivos serán en azul en la parte lateral.

De esta manera, la marca española encargada de vestir a los celestes, apostará por un diseño sobrio y sin cambiar las tonalidades tradicionales. Además el costo tampoco tendrá cambios importantes ya que de acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales rondaría en los mil 199 pesos.

¿Lucas Cavallini se queda en Puebla?

La relación entre Joma y Cruz Azul comenzó en Torneo Clausura 2019, por lo que está será la segunda ocasión que se encarguen de la indumentaria celeste, aunque esta vez los uniformes se utilizarán para todo el año futbolístico.

Será este martes 16 de julio cuando la directiva presente de manera oficial la que será las nueva indumentaria que el equipo ocupe para la temporada 2019-20 y que estrenarán en su visita al Estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2019.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?