>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Lucas Cavallini se queda en Puebla?

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
¿Qué están ofreciendo por Lucas Cavallini?
PUBLICIDAD

La salida de Lucas Cavallini del Puebla parece ser que tendrá que esperar ya que el futbolista canadiense se reintegro a los entrenamientos del conjunto poblano e incluso lo hizo en el cuadro titular, lo que podría indicar que a pesar de los rumores que lo colocaban en Cruz Azul permanecerá en la institución.

Al respecto de la posible salida de Cavallini, José Luis Sánchez Sola estratega del Puebla señaló que al no estar resuelto su caso dispuso de él en su cuadro titular, si se llegara a dar su fichaje a la escuadra celeste es algo que no está en sus manos.

“Ya hoy hizo lo mismo que todos, yo no platiqué nada con él hoy; yo simplemente empecé a trabajar con mi cuadro titular y lo puse a él. Hizo todo como si fuera titular. Yo ya me di por entendido a lo que me dijo él la semana pasada, que si el lunes no había una resolución (a su posible traspaso al Cruz Azul), se quedaba en Puebla. Si de repente se va, ya no es cosa mía”. aseguró el “Chelis” en entrevista para ESPN

En Televisa aseguran que Lucas Cavallini no llega a Cruz Azul

PUBLICIDAD

“El Chelis” también reveló que no ha tenido acercamientos con a directiva para que le aclaren si Cavallini saldrá de la institución, pero es consciente de que existe una oferta y si esta es conveniente para todos se daría la salida del futbolista canadiense.

“No, es que tampoco ellos me dicen nada. Yo digo que no depende del Puebla, depende de lo que el comprador diga. Depende del comprador, no del vendedor. El vendedor quiere vender y yo tendría que hablarle al comprador”, puntualizó el estratega camotero.

¿Lucas Cavallini se queda en Puebla?

El entrenador poblano reveló que no tiene idea cuál es el costo de Lucas Cavallini o cuánto es lo que la directiva pide por él, incluso señaló que no sabe nada con relación a sueldos y bonos de sus futbolistas, únicamente está enterado de lo que percibe él.

“Créeme que es la primera directiva que los números no los manejo. Ni los números, ni los contratos, ni los premios. En números sé lo que gano yo”. afirmó José Luis Sánchez Sola.

¿Cómo va la negociación de Cruz Azul por Cavallini?

Otro aspecto que destacó “El Chelis” es que sin importar los rumores el delantero Lucas Cavallini entrenó con mucho entusiasmo e incluso realizó trabajo extra junto a los compañeros que han tenido poca actividad.

“Hizo todo el trabajo con el cuadro titular, incluso, el trabajo extra para los que han tenido poca actividad”. informó el D.T. de “La Franja”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD