Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Televisa aseguran que Lucas Cavallini no llega a Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

En Televisa aseguran que Lucas Cavallini no llega a Cruz Azul

Será esta semana cuando se defina al tercer refuerzo de Cruz Azul.

Durante la transmisión del la Supercopa MX, entre Cruz Azul y Necaxa, los comentaristas de Televisa Deportes aseguraron que Lucas Cavallini no llegará a la Máquina, terminando con los rumores que lo colocaban como el tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2019. 

Este video te puede interesar.

De esta manera, todo indica que la directiva y el jugador no habrían llegado a un acuerdo salarial por lo que deberá mantenerse en Puebla, mientras que los celestes seguirán en la búsqueda de un delantero.

Cruz Azul encuentra destino para Andrés Rentería

Cabe señalar que luego de conquistar la Supercopa, Ricardo Peláez, director deportivo de la institución habló en zona mixta dejando entrever que podría llegar alguien la siguiente semana, aunque no quiso ahondar en el tema.

Por lo pronto, los celestes suman dos incorporaciones al equipo, Juan Escobar y Pol Fernández, ambos tuvieron participación ante Necaxa siendo el defensor paraguayo quien mejor lució tras anotar el cuarto tanto con el que Cruz Azul selló la victoria de 4-0.

Con este plantel, los cementeros comenzarán su participación en el torneo de Liga el sábado 20 de julio; cabe mencionar que si quieren realizar alguna incorporación del mercado local tendrán como fecha límite hasta el miércoles 17 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News