Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul encuentra destino para Andrés Rentería

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Cruz Azul encuentra destino para Andrés Rentería

El futbolista colombiano tien contrato con Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul, quien está preocupado por cerrar el fichaje del delantero que desea, se ha estado quitando preocupaciones de encima, pues primero fue Walter Montoya a quien cedió con Racing de Avellaneda y ahora le habría encontrado destino al mediocampista colombiano de 26 años, Andrés Rentería, quien tampoco era tomado en cuenta dentro de la plantilla actual.

Este video te puede interesar

El futbolista que estuvo el semestre pasado con San Lorenzo de Almagro, equipo que decidió rescindir su préstamo por un año con opción de compra, habría encontrado acomodo en el club Águilas Doradas de Colombia, recién ascendido a la primera categoría en la Liga Águila. El trato se dará por un periodo de préstamo a seis meses y no tendrán opción para comprar al jugador, así lo indican varias fuentes.

¿Qué separa a Lucas Cavallini de Cruz Azul?

Por otro lado, el equipo de Cruz Azul sabe que será difícil recuperar dinero por el jugador, pues además tiene contrato con los cementeros hasta el 2021, pero era de vital importancia que se marchara ya que no sería tomado en cuenta y el periodo de transferencias se hacía cada vez más corto.

El delantero colombiano, Gustavo Torres, también se encargó de confirmar la información al subir una fotografía en su Instagram donde aparecía dentro de los entrenamientos con otros compañeros, pero entre ellos Andrés Rentería. En la misma fotografía se puede ver a otro viejo conocido de la Liga MX, Aldo Leao Ramírez, quien también es parte de Águilas Doradas.

Clifford Aboagye se suma a Querétaro para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News