Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Foto oficial del América la mejor de la historia?

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

¿Foto oficial del América la mejor de la historia?

La escuadra azulcrema homenajeó a ‘Chespirito’

Medios sudamericanos calificaron la Foto Oficial de las Águilas del América como ‘La mejor de la historia’, la escuadra azulcrema conmemoró el 90 aniversario del nacimiento del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ rindiéndole homenaje con la fotografía.

Este video te puede interesar

El equipo varonil y femenil lució con la vestidura naranja que rinde tributo al ‘Chanfle’ posando en la ‘Vecindad del Chavo del 8’, dos personajes icónicos en la historia de la televisión mexicana y sudamericana.

Con el mensaje “Hoy Chespirito hubiera cumplido 90 años. Le dedicamos nuestra Foto Oficial del Clausura 2019″, América presentó su fotografía oficial en el marco del torneo Clausura 2019.

Los medios dedicaron un espacio en sus plataformas para calificar como un acierto el homenaje a uno de los personajes más queridos en Latinoamérica, como el diario Olé quien destacó la importancia del comediante en la infancia de millones de personas.

“El Chavo del 8 fue parte de la infancia de millones de personas en México, América Latina y el mundo. Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, fue su creador y protagonista. Este jueves, hubiera cumplido 90 años y recibió el mejor homenaje posible: el Club América, del cual era hincha, se sacó la foto oficial en su famosa vecindad”, escribió el medio en su sitio Web.

Miguel Herrera confirma alineación vs Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News