Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera confirma alineación vs Lobos BUAP

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Miguel Herrera confirma alineación vs Lobos BUAP

El cuadro de las Águilas del América hará dos modificaciones en su once

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, ha decidido darle una sacudida a su plantilla, luego de las dos derrotas que han vivido de forma consecutiva en las dos últimas jornadas, por lo que esperan que ante Lobos BUAP por la Jornada 8 del Clausura 2019 sea el punto para regresar al triunfo y de igual forma intentar mostrar un mejor futbol.

Este video te puede interesar.

El entrenador de los de Coapa confirmó los dos cambios que se rumoreaban en los días anteriores. Estos son los once jugadores que se medirán ante Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca; Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Edson Álvarez, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Henry Martín, serán los encargados de buscar regresar el vigente campeón al triunfo.

Jugador de Manchester City elogia a Diego Lainez

Los dos cambios con respecto a la alineación que presentó ‘Piojo’ en Ciudad Universitaria fueron los de Andrés Ibargüen y Roger Martínez, ambos colombianos han quedado fuera de este once inicial y sus lugares serán tomados por Nicolás Benedetti y Henry Martín, siendo así como pretende salir de su sequía goleadora luego que lleva dos partidos consecutivos sin poder anotar.

Se quejó del VAR

Por otro lado, Miguel Herrera se mostró molesto por lo sucedido en el partido anterior ante Pumas de la UNAM donde no le marcaron dos penales a favor a su equipo y volvió a arremeter en contra del VAR, por estas desatenciones que no le permitieron empatar el encuentro.

“Nadie dice de los penales que no nos marcan contra Pumas. Se molestan con lo que digo, pero los del VAR están tragando tortas. Se paga el VAR para ayudar a los árbitros”, estableció el estratega de los azulcremas.

¿André-Pierre Gignac fingió lesión para no ir a Costa Rica?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News