Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿André-Pierre Gignac fingió lesión para no ir a Costa Rica?

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

¿André-Pierre Gignac fingió lesión para no ir a Costa Rica?

El futbolista no deseó viajar con sus compañeros en la Concachampions

El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac decidió no viajar con la plantilla Felina para el duelo ante el Saprissa en Costa Rica a mitad de semana, esto argumentando que tenía una molestia en la rodilla derecha, razón por la que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió darle descanso para su recuperación, incluso estaba en duda su participación para la Jornada 8 de la Liga MX ante el Atlas.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con información de la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, el delantero francés se curó milagrosamente de la noche a la mañana hizo el viaje a Guadalajara y se unió a sus compañeros que volvieron de Centroamérica tras haber caído ante el Saprissa, el futbolista regresó a los entrenamientos con Tigres al cerrar su preparación para enfrentar a los rojinegros.

Pumas ya piensa en sus transferibles

André-Pierre Gignac no tuvo ninguna lesión; no quiso viajar a Costa Rica

André-Pierre Gignac no tuvo ninguna lesión; no quiso viajar a Costa Rica

¿Qué pasó con su dolor de rodilla? Pues la misma fuente establece que Gignac en ningún momento tuvo ninguna lesión y el dolor que decía tener era completamente falso, pues simple y sencillamente el goleador no desea ir a Centroamérica y fingió una molestia.

En los antecedentes queda marcado que el delantero galo de los Felinos, de las ocasiones que han participado en la Liga de Campeones de la Concacaf, ha pedido no viajar a esa región del continente y solo lo hace cuando visitan a equipos de Estados Unidos, Canadá o del mismo futbol mexicano.

De esta forma, el futbolista francés parece tener malas referencias del futbol centroamericano, pues no tiene la intención de acompañar a sus compañeros en caso que les toque de nueva cuenta viajar a un territorio como el de Costa Rica.

Cruz Azul le pone ultimátum a Pedro Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News