Cruz Azul le pone ultimátum a Pedro Caixinha

La paciencia de la directiva se termina
Los malos resultados en Cruz Azul han activado las alarmas, por lo que la directiva puso un ultimátum a Pedro Caixinha quien de perder ante Veracruz podría ser destituido.
De acuerdo a fuentes cercanas a la institución, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, no está de acuerdo con lo hecho hasta ahora por el entrenador por lo que una derrota más en Liga podría significar la salida del portugués.
Los cementeros solo han ganado 2 encuentros de los 7 que ha disputado, además de sufrir la dolorosa eliminación en la fase de grupos de la Copa MX, torneo en el que fueron campeones en la edición anterior. Además de los malos resultados se suman las polémicas declaraciones que ha emitido el estratega, que han generado críticas aún más fuertes a la institución.
¿Matías Almeyda es opción para Cruz Azul?
Por otra parte, Ricardo Peláez director deportivo de Cruz Azul, también señaló que se tomarían acciones tras el mal momento que está pasando el equipo, así lo manifestó tras la derrota ante Alebrijes de Oaxaca que les costó la eliminación en Copa.
“No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento. Tengo que asumir la responsabilidad de la inversión que se hizo”, declaró Peláez.
Cruz Azul visitará este viernes a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Ricardo Peláez🚂😱➡️ “No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento” pic.twitter.com/b6YRp0SkxS
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) 20 de febrero de 2019