Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Matías Almeyda es opción para Cruz Azul?

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

¿Matías Almeyda es opción para Cruz Azul?

El equipo cementero no ha tenido un buen inicio de año

Ante el mal paso de la Máquina de Cruz Azul durante este Clausura 2019, la plana mayor celeste ya sondea opciones y posibilidades para encontrar un posible relevo para el portugués, Pedro Caixinha, dentro de las cuales existen dos ‘viejos’ conocidos del futbol mexicano: Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

Este video te puede interesar

A pesar de que ambos estrategas tienen trabajo; pues tanto el ‘Pelado’ como el ‘Turco’ tienen trabajo, uno activo en la MLS y otro en la Super Liga de Argentina; Almeyda se encuentra ligado actualmente con el San José Earthquakes, sin embargo, de acuerdo al diario récord, conserva en el mismo una cláusula que le permitiría partir del club en caso de tener una oferta del futbol mexicano; mientras que Mohamed, quien está en Huracán no vería con malos ojos una oferta para regresar al futbol mexicano.

4 delanteros canteranos que Pumas emerger

Resultado de imagen para matias almeyda san jose earthquakes

La misma fuente apunta a que el plan de la directiva celeste apunta a mantener a Pedro Caixinha al mando del equipo hasta que termine el actual Clausura 2019, ya que a pesar de que los Celestes dijeron adiós de manera temprana a la Copa MX y al momento no tiene un buen lugar en la tabla general de la Liga MX, en la posición 14 de la clasificación, la dirigencia pretende mantener al técnico portugués para tratar de enmendar el paso que hasta ahora conserva el equipo y enfilarse hacia la Liguilla.

Resultado de imagen para antonio mohamed 2018

El equipo de Cruz Azul, encabezado por Guillermo Álvarez, han tenido con los diversos cuerpos técnicos que han desfilado por el club, se ha convertido en algo digno de destacar pues desde el Invierno 97, último título de los Cementeros, sólo se ha destituido del cargo a un estratega en seis ocasiones, esto mientras un torneo se encuentra todavía en disputa.

Los únicos que han sido destituidos a mitad de un campeonato han sido; Luis Fernando Tena durante el Verano 2000 y Apertura 2004, Mario Carillo en el Clausura 2003, Enrique Meza en el Clausura 2004, así como Sergio Bueno en el Apertura 2015 y Tomás Boy en el Apertura 2016.

Durante el torneo en el que fueron despedidos, tales entrenadores no rebasaron el 33 por ciento de efectividad, con excepción de El Jefe Boy, quien se marchó con un 38 por ciento.

Chivas debutó a su nuevo ‘Chicharito’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News