Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas debutó a su nuevo ‘Chicharito’

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Chivas debutó a su nuevo ‘Chicharito’

Este delantero es la nueva joya de la cantera Rojiblanca

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha sido un semillero de talento en las últimas décadas, caracterizado por tener una de las mejores canteras dentro de la Liga MX, formando a algunos de los mejores jugadores mexicanos de la última época, jugadores de la talla de Carlos Salcido, Marco Fabián y Javier ‘Chicharito’ Hernández son algunos de los jugadores que han nacido de sus inferiores.

Este video te puede interesar

Ahora, podría unirse una nueva ‘joya’ del equipo Rojiblanco, se trata del juvenil, Sebastián ‘Chevy’ Martínez Vidrio, quien ha debutado de manera profesional en la Copa MX durante la última jornada frente a Cafetaleros de Tapachula. Con apenas 17 años, el atacante está considerando entre los 60 mejores talentos jóvenes del mundo, esto de acuerdo con el diario británico, The Guardian.

Chivas con más cobertura que el Tri: Higuera

El delantero nativo de Coatzacoalcos ha deslumbrado en las categorías menores del Rebaño, donde ha marcado 39 goles y 11 de ellos en el pasado Apertura 2018 con la Sub 17. Pese a que su físico no es lo más destacado (1.69 m de altura y 70 kg de peso), Martínez Vidrio ha destacado en los últimos torneos por su gran olfato goleador, a nivel de clubes y en Selección mexicana Sub 18.

“El hecho de que Martínez esté en Chivas significa que habrá comparaciones con Javier Hernández, aunque Martínez es un delantero más completo que el máximo goleador de México”, señaló The Guardian.

Es importante destacar que el juvenil no es un ‘9’ nominal de área pues más allá de que tiene bastante gol, Sebastián puede generarse juego, tiene desgaste y puede jugar como media punta; su futuro parece muy promisorio y está a la espera de poder debutar en la Liga MX cuanto antes.

Los DT que quieren un lugar en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News