Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya piensa en sus transferibles

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Pumas ya piensa en sus transferibles

El equipo Felino ya piensa en lo que será el siguiente torneo

El cuadro de los Pumas de la UNAM han vivido un resurgimiento desde la llegada de Bruno Marioni en el banquillo, sin embargo, a pesar de estar apenas en la mitad del Clausura 2019, la directiva y cuerpo técnico universitario ya se encuentra pensando en las posibilidades que se vendrán para la siguiente temporada, entre ellos sus posibles transferibles para la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

Los Felinos están a la espera de ver el rendimiento de varios jugadores como Martín Rodríguez, a quien terminaron de compara apenas para este torneo y de igual forma al argentino Víctor Malcorra, quien ha dejado dudas por momentos, aunque con Marioni al mando a logrado más protagonismo jugando en su posición habitual.

4 delanteros canteranos que Pumas emerger

Por otro lado está el caso de Alan Mendoza quien parece no será más tomado en cuenta dentro de la alineación del argentino, además que ha dejado mucho que desear en sus actuaciones, por lo que el lateral mexicano estaría en la mira para ser uno de los transferibles del equipo en la siguiente temporada.

Resultado de imagen para martin rodriguez 2019

Por último, está el caso del portero suplente, Miguel Fraga, quien llegó procedente del Atlas de Guadalajara y podría ser que no hagan efectiva la opción de compra por el portero, quien deberá regresar a la Perla Tapatía para el siguiente torneo. El guardameta ha tenido actividad en la Copa MX pero en la Liga MX no ha sido capaz de quitarle la titularidad a Alfredo ‘Pollo’ Saldívar.

Habrá que esperar al final del torneo para ver si estas posibilidades se convierten en realidad, pues están a la espera que estos jugadores muestren un mejor desempeño y de esta forma tomar la decisión final de quienes podrían ser los transferibles dentro del club.

Paco Jeméz se postula para regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News