Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jeméz se postula para regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Paco Jeméz se postula para regresar a la Liga MX

Quiere regresar a Cruz Azul

El entrenador español Paco Jeméz, reconoció que no dudaría regresar a México, si se le presentase una oferta interesante en la Liga MX, así lo manifestó tras la posible salida de Pedro Caixinha de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

“Si se me presenta un proyecto interesante yo no dudaría en coger las maletas y volver a México”, declaró el español para W Deportes.

Jeméz dejó claro que aceptaría regresar a la dirección técnica de la Máquina, “Cualquier profesional del mundo quisiera dirigir a Cruz Azul, para mi sería un orgullo volver al equipo”, añadió el estratega.

Sobre la actual situación que viven los celestes, Paco manifestó que el presupuesto que tienen es mayor al que el tenía, no obstante, declaró que estaba feliz con el grupo con el que trabajó que tenía.

“El presupuesto de estos años ha sido mayor al que yo tuve y les ha permitido llegar ahí. Con la plantilla que tenía estuve encantado, fue un orgullo poder ser su entrenador”, señaló.

¿Por qué salió Iván Marcone de Cruz Azul?

Acerca de su salida del futbol mexicano, el entrenador reiteró que se trató de un tema personal, puntualizando que le hubiera gustado mantenerse en el equipo.

“El que decidió irse de Cruz Azul fui yo por situaciones familiares. ¿Nos hubiera gustado seguir? Sí Me quedó algo dentro porque yo sabía que era un proyecto que podíamos seguir con él”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News