Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué salió Iván Marcone de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

¿Por qué salió Iván Marcone de Cruz Azul?

No sólo se fue para vestir la camiseta de la Selección Argentina

Luego de la salida de Iván Marcone de Cruz Azul para regresar a su natal Argentina donde actualmente milita en Boca Juniors, se ha revelado nueva información sobre los motivos de su decisión.

Este video te puede interesar

En un comunicado de prensa emitido por el mismo club confesaron que el mediocampista no se encontraba del todo a gusto en el país confesando que en su estancia en la capital mexicana fue víctima de un asalto, lo que motivo aún más su salida de la escuadra cementera.

“El jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, destaca el comunicado de prensa.

Rafael Puente es opción para Cruz Azul

Desde la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019, Boca Juniors mostró interés por el ‘Capo’, lo cual fue comunicado a la directiva, que de inmediato intentó retener al futbolista, así lo manifestó en diferentes espacios Ricardo Pelaéz, director deportivo de Cruz Azul. Sin embargo, Marcone ya tenía claro cuales eran sus objetivos, por lo que su decisión fue abandonar la institución.

“De inmediato nuestra directiva, encabezada por Ricardo Peláez, intentó convencer al jugador de quedarse. Pero fue en vano, Iván había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo, tomando por sorpresa a todos los seguidores celestes”, agregó el Club Cruz Azul.

A pesar de la sorpresa que causó la salida de Marcone, el director deportivo aceptó la decisión puntualizando que desean tener gente comprometida en el equipo.

“Es mejor tener a gente comprometida con el grupo. Si alguien no quiere estar, es muy válido decirlo y mejor retirarse”, señaló Peláez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News