Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente es opción para Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Rafael Puente es opción para Cruz Azul

El cuadro cementero ya está buscando opciones que puedan sustituir a Pedro Caixinha

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul no está pasando por un buen momento, no solo se encuentra sufriendo en la Liga MX, sino que el cuadro cementero ha quedado eliminado en la Copa MX, por lo que en la directiva del equipo ya están preocupados de esta situación y analizan posibles movimientos, sobre todo en el banquillo, donde las cosas parecen haberse roto internamente y no hay forma de recuperarlas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, a pesar que al interior del club todavía tienen la esperanza de que la situación mejore con Pedro Caixinha, la directiva ya trabaja en un posible revulsivo para el equipo de ser necesario, sobre todo pensando en el Apertura 2019, aunque si es necesario, ya sea por despido o que el entrenador portugués decida dar un paso al costado, por lo que los nombres ya comienzan a rondar dentro del equipo cementero.

¿Sebastian Jurado ha sido buscado por Pumas?

El nombre que contempla la directiva, de acuerdo con la misma fuente, es el del recientemente despedido por los Gallos de Querétaro, Rafael Puente del Río, quienes al parecer les llena el ojo en lo más alto de la cúpula de La Máquina, esto por el estilo de juego que tiene, esto sin importarles las experiencias con los Lobos BUAP y el Querétaro no terminaron bien.

Otro factor importante que servirá para que se decanten en caso de hacerse con el joven director técnico es el factor de si vuelve pronto de su viaje a Europa, mismo que realizará para actualizarse en cuanto a las técnicas de entrenamiento.

Los DT que quieren un lugar en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News