Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sebastian Jurado ha sido buscado por Pumas?

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

¿Sebastian Jurado ha sido buscado por Pumas?

El guardameta de Veracruz ha sido la sensación de la Liga MX

El cuadro de los Pumas de la UNAM consumaron una importante victoria en la Liga MX al vencer a las Águilas del América, debido a que tenía varios años sin poder consumar un triunfo en el Clásico Capitalino, lo cierto es que la plantilla de Bruno Marioni sigue siendo muy corta, sobre todo tomando en cuenta que están jugando dos torneos durante el presente semestre; aunado a la liga se encuentran disputando la Copa MX.

Este video te puede interesar

Una de las posiciones que tiene opiniones divididas es la de la portería, donde actualmente se encuentra el guardameta Alfredo Saldívar, quien a sus 29 años se ha quedado completamente con la responsabilidad de defender los tres palos del auriazul, sin embargo no ha sido totalmente del agrado de la afición, pues tiene una mancha importante dentro de su historial; el partido de semifinales ante América que perdieron por marcador de 6-1 y que tuvo un protagonismo importante del portero, quien vio como sus errores se convirtieron en goles del rival.

Veracruz, a tres fechas del descenso

Por esta razón ha surgido el rumor que los universitarios estarían preguntando sobre el joven guardameta, Sebastián Jurado, quien ha resultado una verdadera sensación durante el presente Clausura 2019. El portero de 21 años pertenece a los Tiburones Rojos de Veracruz y varios equipos han puesto la mira en el jugador, quien hasta el momento ha tenido grandes actuaciones a pesar de estar prácticamente condenado al descenso con los escualos.

Sin embargo, estos rumores sobre un posible acercamiento por parte de los Felinos con Jurado han resultado totalmente falsos, pues la directiva y cuerpo técnico de Pumas tiene plena confianza en ‘Pollo’ Saldívar, quien incluso ha llegado a ser el segundo capitán del equipo solo por detrás de Pablo Barrera.

Chepo de la Torre ya espera llamado de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News