Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre ya espera llamado de Toluca

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Chepo de la Torre ya espera llamado de Toluca

Hernán Cristante no ha podido levantar las cosas con los Diablos

Sin duda alguna se está viviendo un auténtico infierno al interior de los Diablos Rojos de Toluca, con la derrota por goleada ante el Kansas City en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de la dolorosa caída ante Club León en Liga, el equipo se encuentra en el lugar quince de la tabla general y tiene siete puntos, por lo que la cabeza de Hernán Cristante al frente del equipo se encuentra tambaleante, podría tener un pie y medio fuera de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la directiva no descarta tomar decisiones drásticas, si el argentino no es capaz de retomar el rumbo con Hernán Cristante en el timón. La presión está en un punto muy alto al interior de la institución, solo se ha logrado un punto de los últimos quince posibles y esto a puesto nervioso a toda la plana mayor, sobre todo tomando en cuenta que fueron uno de los clubes que más se reforzó de cara a este Clausura 2019.

4 nombres para sustituir a Pedro Caixinha en Cruz Azul

Hernán Cristante no tiene el puesto asegurado para lo que resta del Clausura 2019

Hernán Cristante no tiene el puesto asegurado para lo que resta del Clausura 2019

De cara al duelo ante los Laguneros, Cristante recibió un nuevo voto de confianza, pero en caso que tenga otro mal resultado, está por demás decir que el nombre de un viejo conocido como el de José Manuel de la Torre ronda ya con insistencia el territorio escarlata, indica la misma fuente, por otro lado, con mucha menos fuerza está el de Ricardo La Volpe, otro estratega que ya tiene pasado en el equipo Rojo.

Lo cierto es que parece que Cristante tiene una última oportunidad en sus manos para reaccionar y terminar por hacer funcionar al equipo escarlata, por su parte a la afición choricera se le acabó la paciencia y todo se vuelve más grande, pues el equipo Choricero ha tenido problemas para ser campeón en los últimos años.

Henry Martín, molesto por titularidad de Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News