Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 nombres para sustituir a Pedro Caixinha en Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

4 nombres para sustituir a Pedro Caixinha en Cruz Azul

Los estrategas comienzan a rondar con los cementeros

En Cruz Azul es un hecho que las cosas no están marchando nada bien durante el presente torneo, el equipo cementero suma apenas tiene ocho puntos en siete partidos disputados, nadie tiene el puesto asegurado dentro del equipo, así lo ha indicado el presidente deportivo, Ricardo Peláez, sin embargo todo parece indicar que el proceso de Pedro Caixinha seguirá al menos hasta el final del presente Clausura 2019, pero de seguir con los malos resultados podría terminar por marcharse antes de tiempo.

Este video te puede interesar

Son varios los nombres que han comenzado a sonar como un eventual reemplazo del portugués si se da su salida de Cruz Azul, diversos medios de comunicación en México han comenzado a especular con los nombres que podrán llegar si es que Caixinha se va a mitad de semestre, tal y como le ha pasado ya a David Patiño, Rafael Puente, Enrique Meza y Pako Ayestarán.

Razones del mal paso de Cruz Azul

Estos son los 4 nombres para sustituir a Pedro Caixinha en Cruz Azul:

1 Ricardo La Volpe: Hasta hace poco terminó su aventura dentro del Pyramids FC de Egipto y hoy se encuentra sin club. Tiene una larga trayectoria en el futbol azteca, su último equipo fue el América y lo dejó en 2017. También suena en las esferas del Toluca.

2 Pablo Guede: El entrenador argentino se ha encargado de hacer campeón a equipos como San Lorenzo de su país y Colo Colo de Chile; recientemente fue despedido del Al-Hilal de Arabia Saudita por malos resultados, de igual forma está libre para firmar con cualquier club.

3 Juan Carlos Osorio: el estratega ha sido cesado de la Selección de Paraguay, actualmente enfrenta problemas legales, pero de salir adelante, el colombiano manifestó sus ganas de volver a México.

4 Luis Fernando Tena: Un viejo conocido por los cementeros se ha postulado y no tuvo buenos pasos por Querétaro y León, por lo que en estos momentos se encuentra totalmente libre.

Ángel Mena y Walter Montoya, con más goles Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News