Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena y Walter Montoya, con más goles Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

Ángel Mena y Walter Montoya, con más goles Cruz Azul

Los dejaron marchar y hoy tienen más goles que todo el equipo cementero

El cuadro de Cruz Azul no la está pasando nada bien en el presente Clausura 2019, el equipo de Pedro Caixinha no ha encontrado la forma que lo llevó a lo más alto en el semestre pasado, aunado a la presión que tienen encima por conseguir un título, está ahora la incapacidad de su delantera para conseguir anotaciones durante la presente campaña, algo que ya se ha vuelto preocupante para los cementeros.

Este video te puede interesar

Entre todo el equipo de Cruz Azul durante la Liga MX suman 5 anotaciones, tres de ellas realizadas por Elías Hernández, quien no ha podido estar presente en los últimos partidos de la Máquina; por otro lado, Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Martín Zúñiga no han podido cargar con la cuota goleadora del equipo, Caraglio apenas pudo anotar en la fecha seis.

Chivas le pone precio a José Juan Macías

Ángel Mena y Walter Montoya

Por su parte, dos elementos que dejó escapar el cuadro cementero como son Ángel Mena, el ecuatoriano y el argentino Walter Montoya, tienen más anotaciones entre ellos dos que todo el equipo celeste, algo que seguro le duele a los aficionados pues los dejaron salir apenas este semestre.

En el caso de Montoya se marchó con el Gremio de Brasil y tiene un gol en los tres partidos que ha disputado con su nuevo equipo.

Por su parte, Mena, quien recayó en el Club León, parece haber recuperado su mejor forma y tiene seis anotaciones en lo que va de la temporada, han sido cuatro goles en lo que va del Clausura 2019 y dos más en la Copa MX, con lo que su rendimiento individual ha dejado a muchos aficionados de Cruz Azul suspirando.

Razones del mal paso de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News