Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín, molesto por titularidad de Nico Castillo

Por: Staff FT 19 Feb 2019

El atacante azteca estuvo de titular hasta la llegada del chileno


Henry Martín, molesto por titularidad de Nico Castillo

El cuadro de las Águilas del América ha entrado en un bache durante el Clausura 2019, el equipo ha consumado dos derrotas consecutivas, ahora Miguel ‘Piojo’ Herrera tiene la tarea de recuperar el nivel del equipo campeón, sobre todo porque la plantilla parece comenzar a ver sus primeras problemáticas en la interna, de esta forma tendrá que comenzar con la disyuntiva que se veía venir; la de los delanteros del equipo azulcrema.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, el delantero mexicano de 26 años, Henry Martín, se ha molestado con la titularidad del atacante chileno, Nicolás Castillo, pues al ver que salió con la Ciudad Universitaria ante Pumas de la UNAM, a pesar de que el chileno no jugaba un partido completo desde mayo del año pasado.

Este video te puede interesar

Razones del mal paso de América en el Clausura 2019

Esta molestia se agravó cuando pensó que el propio Henry sería el primer cambio durante el complemento del partido ante los Felinos, pero no fue así, lo que provocó que el atacante mexicano se le viera inconforme dentro del banquillo, finalmente entró en el juego ya con la necesidad encima de hacer la anotación que empatara el partido del equipo azulcrema.

El delantero mexicano tiene 5 juegos como titular en el actual torneo, el primero en el que no ha saltado a la cancha fue en este Clásico Capitalino ante los Felinos donde entró de cambio, al momento tiene 342 minutos jugados. El futbolista tiene dos anotaciones en lo que va del campeonato, mismos que hizo durante el Apertura 2018.

El estratega Miguel Herrera deberá trabajar en esto con sus atacantes, pues Roger Martínez, Nicolás Castillo y Henry Martín se perfilan para pelear por un puesto, mientras que se espera la recuperación de Oribe Peralta, con lo que serían cuatro opciones al frente del ataque.

Mauro Lainez podría llegar a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?