Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones del mal paso de América en el Clausura 2019

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Razones del mal paso de América en el Clausura 2019

Las Águilas no están volando alto.

Las Águilas del América se encuentran fuera de zona de liguilla en estos momentos, tras 7 jornadas se encuentran ubicados en la posición número 11 con 9 puntos de 18 posibles producto de tres victorias y tres empates; este no es el inicio de torneo que se esperaba del actual campeón del futbol mexicano pero esto podría deberse a diversos factores que a continuación analizaremos.

Azcárraga aclara a AMLO porque América perdió ante Pumas

Razones del mal paso de América

Lesiones

Este video te puede interesar

Las Águilas del América han sufrido bastante en este inicio de torneo con las lesiones, el primer caso fue el del francés Jérémy Ménez quien se volvió a resentir de una lesión que lo mantuvo alejado todo el torneo anterior, pero no fue el único ya que otras dos de sus figuras han estado fuera de las canchas por problemas físicos tal es el caso de Oribe Peralta y Mateus Uribe quienes fueron intervenidos quirúrgicamente y se han perdido los últimos tres partidos de Liga.

Oribe Peralta y Matheus Uribe fuera tres semanas

Refuerzos tardíos

América no contó con sus refuerzos desde el inicio del torneo y esto es algo que se ha hecho notar aún más con las lesiones que han tenido, ya que han tenido que apresurar la adaptación de sus dos refuerzos quienes están lejos de mostrar su mejor nivel.

Nicolás Castillo ya está en México

Bajas de último momento

Al igual que el tema de refuerzos las bajas en el plantel también se dieron ya con el torneo comenzado y sumado a esto se fueron jugadores que comenzaron como titulares en el arranque del torneo y que estaban mostrando su mejor versión con el América, así fue el caso de Diego Laínez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde.

En Francia lamentan no haber fichado a Diego Lainez

Delanteros con la pólvora mojada.

En lo que va del torneo los artilleros azulcremas no han mostrado su poderío siendo Henry Martín el que más goles tienes con 2 en sus cuenta personal, le sigue Roger Martínez con 1 gol, Oribe Peralta, Nicolás Castillo y Fernando González no han podido marcar.

Roger Martínez, detenido por ir en exceso de velocidad

No poder repetir 11 inicial.

Todos los factores anteriores han hecho que Miguel Herrera tenga que estar rotando constantemente su once inicial, algo que ha hecho que el equipo no muestre su mejor versión dentro del terreno de juego, pero conforme “El Piojo” vaya recuperando a sus jugadores lesionados y sus refuerzos se adapten “Las Águilas” comenzarán a retomar el vuelo y serán serios candidatos al título.

América ya está en negociaciones para renovar a este jugador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News