Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azcárraga aclara a AMLO porque América perdió ante Pumas

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Azcárraga aclara a AMLO porque América perdió ante Pumas

Ahora todo tiene sentido.

Durante la sesión del Consejo Mexicano de Negocios Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, tuvo un breve encuentro con  el empresario Emilio Azcárraga durante los saludos de reconocimiento que expresó a los asistentes del evento.

Este video te puede interesar.

Todo parecía un acto normal y que no trascendería pero con un poco de humor el mandatario de la República estrechó la mano del dueño de Club América y Televisa mientras le dijo a manera de broma: “Ni modo, te agarró el perico”, haciendo referencia al video que el mismo Andrés Manuel había subido a sus redes sociales en las que un perico cantaba la porra de los Pumas previo al partido en contra de “Las Águilas”.

La broma de AMLO a Azcárraga le hecho más limón a la herida pues los Pumas derrotaron al América en el partido del domingo pasado,  hay que recordar que el Lopez Obrador es fiel seguidor de el equipo de la máxima casa de estudios de México.

Pero para sorpresa del Presidente de la República Mexicana, Emilio Azcárraga no se quedó en silencio y le contestó con un contundente mensaje (también en tono de broma) “Es que queremos quedar bien con usted”, lo que provocó risas entre los cercanos después de la derrota del América 1-0 contra los Pumas de la UNAM.

Provocador de Herrera es gerente de ventas

 

En el partido también destacó la polémica que el director técnico del América, Miguel Herrera, protagonizó contra un fotógrafo del estadio universitario con quien se hizo de palabras por un supuesto insulto del periodista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News