Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azcárraga aclara a AMLO porque América perdió ante Pumas

Por: Staff FT 18 Feb 2019

Ahora todo tiene sentido.


Azcárraga aclara a AMLO porque América perdió ante Pumas

Durante la sesión del Consejo Mexicano de Negocios Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, tuvo un breve encuentro con  el empresario Emilio Azcárraga durante los saludos de reconocimiento que expresó a los asistentes del evento.

Todo parecía un acto normal y que no trascendería pero con un poco de humor el mandatario de la República estrechó la mano del dueño de Club América y Televisa mientras le dijo a manera de broma: “Ni modo, te agarró el perico”, haciendo referencia al video que el mismo Andrés Manuel había subido a sus redes sociales en las que un perico cantaba la porra de los Pumas previo al partido en contra de “Las Águilas”.

La broma de AMLO a Azcárraga le hecho más limón a la herida pues los Pumas derrotaron al América en el partido del domingo pasado,  hay que recordar que el Lopez Obrador es fiel seguidor de el equipo de la máxima casa de estudios de México.

Pero para sorpresa del Presidente de la República Mexicana, Emilio Azcárraga no se quedó en silencio y le contestó con un contundente mensaje (también en tono de broma) “Es que queremos quedar bien con usted”, lo que provocó risas entre los cercanos después de la derrota del América 1-0 contra los Pumas de la UNAM.

Provocador de Herrera es gerente de ventas

 

En el partido también destacó la polémica que el director técnico del América, Miguel Herrera, protagonizó contra un fotógrafo del estadio universitario con quien se hizo de palabras por un supuesto insulto del periodista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!