Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Provocador de Herrera es gerente de ventas

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Provocador de Herrera es gerente de ventas

El agresor no está relacionado con los medios de comunicación

Los Pumas de la UNAM identificaron al individuo que se burló de Miguel Herrera al final del partido ante América y no tiene ninguna relación con los medios de comunicación. Se llama Juan Carlos Castro y es gerente senior de ventas de una empresa llamada ‘Flash Servicios’.

Este video te puede interesar

Aunque los Pumas no quisieron dar la información de la identidad del individuo, la información se difundió entre diferentes medios. Lo que se sabe de Castro es que es mercadólogo de profesión y su empresa se dedica a impulsar negocios en México y Latinoamérica.

Herrera encara a fotógrafo porque los llamó ‘perdedores’

De igual manera, él mismo se define como “experto motivacional”, pues también ocupa su tiempo en dar pláticas para iniciar negocios propios e impulsar pequeñas empresas en distintos puntos de la República Mexicana.

La empresa para la que trabaja lleva dos años operando en México y el año pasado comenzaron a trabajar en Colombia.

Este domingo, al final el partido entre Pumas y América, el cual finalizó con victoria para los universitarios por la mínima diferencia, el sujeto en cuestión le gritó perdedor a Miguel Herrera, quien solicitó apoyo al comisario de la Liga MX.

El comisario le retiró la acreditación de única vez y en ese momento el supuesto fotógrafo se identificó como colaborador de la agencia internacional Reuters. Posteriormente la agencia negó haber tenido algún representante en el duelo celebrado en CU.

Sancionado por un año

Por su parte, el conjunto universitario informó por medio de un comunicado que “al haber violado el reglamento de conducta estipulado por el Club y la Liga MX, se hará acreedor de una sanción de un año sin poder ingresar al Estadio Olímpico Universitario para ejercer labores periodísticas, además de no poder asistir, con tal carácter, a ninguna actividad organizada por el Club Universidad”.

Además, reiteraron su compromiso con el resto de los medios de comunicación para poder erradicar este tipo de conductas. Sin embargo, no precisaron cómo fue que el sujeto en cuestión obtuvo su acreditación.

Cristante igualó a Gallego en número de expulsiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News