Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristante igualó a Gallego en número de expulsiones

Por: Futbol Total 17 Feb 2019

Cristante igualó a Gallego en número de expulsiones

Un poco temperamental el estratega

El director técnico del Toluca, Hernán Cristante, recibió otra tarjeta roja este sábado en la visita del Toluca al León y empató a Américo Gallego como el estratega con más expulsiones en la historia de los Diablos Rojos.

Herrera y Ferretti entre los mejores 50 técnicos del mundo

Este video te puede interesar

La de ayer fue la décima expulsión para Cristante, cifra que hasta ayer ostentaba solamente el ‘Tolo’. Al minuto 74′, cuando los escarlatas ya caían 1-0, el estratega reclamó una falta en contra señalada por el árbitro José Alfredo Peñaloza.

El estratega, con las manos en la cadera, hizo una señal en forma de círculo, al parecer para referirse a que el jugador disputó el balón y el silbante jugó mal la acción. Peñaloza no recibió bien los gestos del estratega y no dudó en pedirle que se fuera a los vestidores.

Cristante no se retiró de inmediato, mientras reclamaba que no había hecho nada. “Yo no hice nada, carajo” le gritó el estratega al silbante, que no cambió su decisión en ningún momento.

Cristante

La de ayer fue la segunda expulsión para Cristante. La primera tarjeta roja la recibió en el partido contra Xolos. Sin embargo, la directiva apeló la suspensión ante la Comisión Disciplinaria, que accedió a perdonarle el castigo.

En el Apertura 2016 fue la primera vez que el técnico del Toluca vio una tarjeta roja; la segunda fue en el Apertura 2017, certamen en el que también recibió expulsión en la Liguilla.

El Clausura 2018 fue el peor momento para el argentino, pues lo expulsaron tres veces. Posteriormente sumó dos en el Apertura 2018 y las dos del actual certamen.

Antes de Cristante, su compatriota ‘Tolo’ Gallego había sido el único técnico con mayor expulsiones, con diez en cuatro torneos, siete en fase regular y tres más en Liguilla.

Gallego

La primera expulsión de Gallego ocurrió en el Apertura 2005, en el cual fue expulsado dos veces. Una más ocurrió en el Clausura 2006, dos en el Apertura 2006 y dos en el Clausura 2007. En la Fiesta Grande lo echaron en dos ocasiones en el Apertura 2005 y una más al año siguiente.

Caixinha reconoció que vive su peor momento en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News