Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristante igualó a Gallego en número de expulsiones

Por: Staff FT 17 Feb 2019

Un poco temperamental el estratega


Cristante igualó a Gallego en número de expulsiones

El director técnico del Toluca, Hernán Cristante, recibió otra tarjeta roja este sábado en la visita del Toluca al León y empató a Américo Gallego como el estratega con más expulsiones en la historia de los Diablos Rojos.

Herrera y Ferretti entre los mejores 50 técnicos del mundo

La de ayer fue la décima expulsión para Cristante, cifra que hasta ayer ostentaba solamente el ‘Tolo’. Al minuto 74′, cuando los escarlatas ya caían 1-0, el estratega reclamó una falta en contra señalada por el árbitro José Alfredo Peñaloza.

Este video te puede interesar

El estratega, con las manos en la cadera, hizo una señal en forma de círculo, al parecer para referirse a que el jugador disputó el balón y el silbante jugó mal la acción. Peñaloza no recibió bien los gestos del estratega y no dudó en pedirle que se fuera a los vestidores.

Cristante no se retiró de inmediato, mientras reclamaba que no había hecho nada. “Yo no hice nada, carajo” le gritó el estratega al silbante, que no cambió su decisión en ningún momento.

Cristante

La de ayer fue la segunda expulsión para Cristante. La primera tarjeta roja la recibió en el partido contra Xolos. Sin embargo, la directiva apeló la suspensión ante la Comisión Disciplinaria, que accedió a perdonarle el castigo.

En el Apertura 2016 fue la primera vez que el técnico del Toluca vio una tarjeta roja; la segunda fue en el Apertura 2017, certamen en el que también recibió expulsión en la Liguilla.

El Clausura 2018 fue el peor momento para el argentino, pues lo expulsaron tres veces. Posteriormente sumó dos en el Apertura 2018 y las dos del actual certamen.

Antes de Cristante, su compatriota ‘Tolo’ Gallego había sido el único técnico con mayor expulsiones, con diez en cuatro torneos, siete en fase regular y tres más en Liguilla.

Gallego

La primera expulsión de Gallego ocurrió en el Apertura 2005, en el cual fue expulsado dos veces. Una más ocurrió en el Clausura 2006, dos en el Apertura 2006 y dos en el Clausura 2007. En la Fiesta Grande lo echaron en dos ocasiones en el Apertura 2005 y una más al año siguiente.

Caixinha reconoció que vive su peor momento en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?