Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Manchester City elogia a Diego Lainez

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Jugador de Manchester City elogia a Diego Lainez

El futbolista mexicano de 18 años sigue ganando seguidores

El futbolista mexicano de 18 años, Diego Lainez apenas está dando sus primeros pasos en el futbol de Europa con el Real Betis, teniendo sus primeras apariciones como titular o entrando de cambio, a pesar que su equipo quedó eliminado ante el Rennes en la Europa League, el mediocampista ex del América continúa consiguiendo seguidores de grandes equipos.

Este video te puede interesar.

Ahora ha sido el lateral francés del Manchester City, quien además ha sido parte de los campeones en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 quien se ha encargado de subir una historia a su cuenta de Instagram donde muestra su admiración por Diego Lainez durante su ingreso al campo para el duelo europeo que al final no ha podido terminar con victoria para los verdiblancos.

¿Por qué Chelsea no podrá fichar hasta 2020?

Apenas pasó un mes desde su llegada a España y ya Lainez suma admiradores de gran importancia. Sin duda, parece que lo mejor se encuentra ante las puertas del canterano azulcrema, quien ha llamado la atención desde su llegada al Viejo Continente, incluso siendo llamado el ‘Messi mexicano’, un sobrenombre que sin duda alguna cae de peso para el juvenil azteca.

Por su parte, el lateral de apenas 24 años ha estado en equipos de su país como Olympique de Marseille y AS Monaco para desde el 2017 integrarse a la plantilla de Josep Guardiola con los Citizens; entre su palmarés está una Ligue 1, una Premier League, la Copa de la Liga y Community Shield, además de la ya mencionada Copa del Mundo que logró llevarse con Francia.

¡Listos los Octavos de Final de Europa League!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News