>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Golpean brutalmente a periodista sudamericano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Golpean brutalmente a periodista sudamericano
PUBLICIDAD

Sebastian “Chino” Acosta, periodista deportivo fue brutalmente agredido por tres personas, quienes atacaron al comunicador cuando este salía de su programa  ‘Racing XXI’, esto luego de declararse abiertamente aficionado a dicho club de Argentina.

La reprobable actitud de los pseudoaficionados le provocó una fractura cuádruple en la mandíbula además de una fractura de nariz y el riesgo de casi perder el ojo derecho, por lo que se deberá someterse a una cirugía, y se espera que después de esta presente la denuncia correspondiente.

De acuerdo a TyC Sports, la golpiza le fue propinada por miembros de ‘La Guardia Imperial’, un grupo de animación del Racing.

Ronaldinho estaría en el Dorados vs Atlético San Luis

La Academia ya se pronunció a través de un mensaje emitido a través de sus redes sociales, reprobando lo acontecido, e informando que apoyarían al periodista y a su familia durante este complicado momento.

“Racing repudia la brutal agresión sufrida por un socio y periodista partidario y le desea una pronta recuperación. El club acompaña a su familia en este momento complicado y reafirma nuevamente su compromiso con una sociedad en la que la violencia no tenga lugar”, expresó el club a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD