Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho estaría en el Dorados vs Atlético San Luis

Por: Futbol Total 01 May 2019

Ronaldinho estaría en el Dorados vs Atlético San Luis

Sería invitado de lujo de Diego Armando Maradona

El exfutbolista brasileño de 39 años, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría hacerse presente en la final del Ascenso MX entre los Dorados de Sinaloa y el Atlético de San Luis, esto ha comenzado luego que el astro ex del Barcelona le regalara dos mesas de futbol tenis al argentino Diego Armando Maradona, actual entrenador del Gran Pez.

Este video te puede interesar

“¡Hola ‘Dinho’, hermano, gracias! Nosotros a veces no sabemos que regalar sin embargo, vos me mandas estas dos mesas, sos un fenómeno. Gracias a tu hermano también, vos sabes que yo te llevo en el alma, a dónde vas vos, estoy contento cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco hermano y te espero cuando tú quieras para jugar, para entrenar, porque a parte los muchachos te agradecen”, respondió en su momento el ‘Pelusa’.

Chofis López iría a Santos Laguna o Lobos BUAP

Ahora, de acuerdo con la columna de SanCadilla en el periódico Reforma, esta invitación tendría su culminación con la llegada de Ronaldinho a Sinaloa para estar presente en el partido donde se disputará la final de ida entre ambos equipos del Ascenso MX, misma que será una revancha de la edición pasada, por lo que tendrá un sabor especial, así lo apunta el diario.

De igual forma, de darse esta situación, sin duda alguna sería un hecho histórico ver reunidas a dos estrellas del tamaño de Ronaldinho y Maradona en un mismo recinto y esto se daría en el Estadio Banorte, además que seguramente le haría ganar más adeptos a Dorados.

La columna de Sancadilla vía @DioVanRocker1

La columna de Sancadilla vía @DioVanRocker1

Cruz Azul desea al paraguayo Juan Escobar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News