>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul desea al paraguayo Juan Escobar

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Rayados se suma al interés por Juan Escobar
PUBLICIDAD

El equipo de Cruz Azul se ha metido en la liguilla del Clausura 2019, los cementeros han logrado revivir el cuadro que parecía se había desinflado, Pedro Caixinha enderezó el barco y ahora son aspirantes al título; sin embargo, la dirección deportiva encabezada por Ricardo Peláez, no deja de pensar en el futuro y tiene en la mira a los refuerzos para el siguiente semestre, entre ellos está el paraguayo Juan Marcelo Escobar Chena.

El defensa central y quien también se puede desempeñar como lateral derecho es el objeto de deseo de la Máquina, de acuerdo con el reportero de 730 AM Radio ABC Cardinal, Jorge Rojas. La misma fuente apunta a que el cuadro cementero ya hizo un primer ofrecimiento cercano a los 4 millones de dólares para hacerse con sus servicios. El futbolista surgió de Sportivo Luqueño de su país y hoy en día milita con el Cerro Porteño.

Carlos González preferiría a Cruz Azul sobre Italia

Sin embargo, el Shanghái Shenhua de la Superliga China también estaría interesado en hacerse con el futbolista juvenil de 23 años, quien tiene poca experiencia en el futbol ya que apenas empezó en el 2014. De igual forma tiene experiencia en la Selección de Paraguay, por lo que sería una opción importante para los Cementeros para hacerse de un internacional.

Actualmente en la nómina tiene dos centrales fijos como lo son Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, aunque este último se ha rumorado podría ir a Independiente de Avellaneda.

Los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD