Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP

El cuadro Licántropo debe definir el destino de estos futbolistas

El equipo de Lobos BUAP se ha quedado fuera de la liguilla en el Clausura 2019, todo parece indicar que terminarán por quitar del banquillo a Juan Francisco Palencia, por lo que varios de los futbolistas que tienen en la nómina podrían quedar a la deriva a la espera de saber qué es lo que sucede con el club, pues no saben si se quedarán en la plaza de Puebla y además muchos de ellos se encuentran a préstamo dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Son al menos 10 nombres los que no tienen asegurado su lugar con los Licántropos, ya que pertenecen a otras instituciones, por lo que se encuentran a la espera de ver si su rendimiento les permite ser comprado por el club o en todo caso llamar la atención de los equipos a los que pertenece, inclusive como última instancia ser vendidos a otros clubes.

¿Leonardo Ramos se quedará en Lobos?

Esto son los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP:

Antonio Rodríguez; El portero titular de Lobos es jugador de Chivas de Guadalajara, quien ya le ha puesto precio; 2.5 millones de dólares para que hagan válida la opción de compra.

Gustavo Velázquez; El defensa central paraguayo pertenece al Club Nacional Asunción, su préstamo culmina en diciembre, pero está a la espera que compren su pase.

Aldo Cruz; El lateral por izquierda pertenece a las Águilas del América y en Julio termina su contrato con los Licántropos.

Jairo González; El lateral izquierdo pertenece a los Rayos del Necaxa y debe regresar a Aguascalientes al terminar el Clausura 2019.

José Esquivel; El mediocampista central tiene que reportar con los Tuzos de Pachuca al finalizar el presente torneo.

Michaell Chirinos; El interior por derecha hondureño pertenece al CD Olimpia, a la espera que en Julio se arregle su situación. León ha preguntado por el jugador también.

Édson Torres; El mediocentro ofensivo mexicano debe regresar con las Chivas de Guadalajara en Julio.

Beto da Silva; De igual forma, el habilidoso peruano, extremo izquierdo, tiene que reportar con los Tigres UANL cuando termine el torneo.

Leonardo Ramos; El delantero y goleador del equipo pertenece al Cafetaleros de Tapachula y en Julio termina su contrato.

Rafael Durán; El delantero pertenece a los Tigres UANL y su contrato termina en cuanto culmine su participación en el Clausura 2019.

Pablo Barrera no descarta llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News