Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP

Por: Staff FT 30 Abr 2019

El cuadro Licántropo debe definir el destino de estos futbolistas


Los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP

El equipo de Lobos BUAP se ha quedado fuera de la liguilla en el Clausura 2019, todo parece indicar que terminarán por quitar del banquillo a Juan Francisco Palencia, por lo que varios de los futbolistas que tienen en la nómina podrían quedar a la deriva a la espera de saber qué es lo que sucede con el club, pues no saben si se quedarán en la plaza de Puebla y además muchos de ellos se encuentran a préstamo dentro de la institución.

Son al menos 10 nombres los que no tienen asegurado su lugar con los Licántropos, ya que pertenecen a otras instituciones, por lo que se encuentran a la espera de ver si su rendimiento les permite ser comprado por el club o en todo caso llamar la atención de los equipos a los que pertenece, inclusive como última instancia ser vendidos a otros clubes.

¿Leonardo Ramos se quedará en Lobos?

Esto son los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP:

Este video te puede interesar

Antonio Rodríguez; El portero titular de Lobos es jugador de Chivas de Guadalajara, quien ya le ha puesto precio; 2.5 millones de dólares para que hagan válida la opción de compra.

Gustavo Velázquez; El defensa central paraguayo pertenece al Club Nacional Asunción, su préstamo culmina en diciembre, pero está a la espera que compren su pase.

Aldo Cruz; El lateral por izquierda pertenece a las Águilas del América y en Julio termina su contrato con los Licántropos.

Jairo González; El lateral izquierdo pertenece a los Rayos del Necaxa y debe regresar a Aguascalientes al terminar el Clausura 2019.

José Esquivel; El mediocampista central tiene que reportar con los Tuzos de Pachuca al finalizar el presente torneo.

Michaell Chirinos; El interior por derecha hondureño pertenece al CD Olimpia, a la espera que en Julio se arregle su situación. León ha preguntado por el jugador también.

Édson Torres; El mediocentro ofensivo mexicano debe regresar con las Chivas de Guadalajara en Julio.

Beto da Silva; De igual forma, el habilidoso peruano, extremo izquierdo, tiene que reportar con los Tigres UANL cuando termine el torneo.

Leonardo Ramos; El delantero y goleador del equipo pertenece al Cafetaleros de Tapachula y en Julio termina su contrato.

Rafael Durán; El delantero pertenece a los Tigres UANL y su contrato termina en cuanto culmine su participación en el Clausura 2019.

Pablo Barrera no descarta llegar a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?