Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Leonardo Ramos se quedará en Lobos?

Por: Staff FT 28 Abr 2019

El delantero habló de su futuro


¿Leonardo Ramos se quedará en Lobos?

Leonardo Ramos, delantero de Lobos Buap, se ha posicionado como uno de los futbolistas más regulares en el balompié mexicano, lo que le ha valido para ganar el interés de diversos clubes, el cual se ha avivado debido a que el argentino termina contrato con los universitarios al finalizar la temporada.

El atacante habló sobre dicha situación señalando que se reunirá con la directiva y será hasta ese momento cuando decida dónde continuará jugando. “No lo sé, todavía estoy a la espera de juntarme con mi representante y con el club si así lo desean. La verdad todavía no he hablado nada con nadie”.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que Ramos, no descartó su salida de Lobos manifestando que a lo largo de su carrera ha estado en diversas Ligas del mundo, por lo que sin problema podría cambiar de aires, “El futbol me ha llevado a lugares inesperados del mundo. Estoy a un partido de terminar contrato y después veré que”.

Pablo Barrera no descarta llegar a Chivas

A pesar de caer por goleada ante Cruz Azul, el argentino se mostró en el marcador realizando el único tanto de Lobos, que significó su octavo gol en el torneo y el 16 vistiendo la camiseta del cuadro poblano. Números que lo colocan como la figura del equipo y uno de los delanteros más regulares en la Liga MX.

Los pupilos de Francisco Palencia cerrarán la temporada en su visita al Estadio Nemesio Diez donde se medirán a los Diablos Rojos del Toluca. Ambas escuadras llegarán a ese encuentro eliminadas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?