Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Leonardo Ramos se quedará en Lobos?

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

¿Leonardo Ramos se quedará en Lobos?

El delantero habló de su futuro

Leonardo Ramos, delantero de Lobos Buap, se ha posicionado como uno de los futbolistas más regulares en el balompié mexicano, lo que le ha valido para ganar el interés de diversos clubes, el cual se ha avivado debido a que el argentino termina contrato con los universitarios al finalizar la temporada.

Este video te puede interesar.

El atacante habló sobre dicha situación señalando que se reunirá con la directiva y será hasta ese momento cuando decida dónde continuará jugando. “No lo sé, todavía estoy a la espera de juntarme con mi representante y con el club si así lo desean. La verdad todavía no he hablado nada con nadie”.

Cabe señalar que Ramos, no descartó su salida de Lobos manifestando que a lo largo de su carrera ha estado en diversas Ligas del mundo, por lo que sin problema podría cambiar de aires, “El futbol me ha llevado a lugares inesperados del mundo. Estoy a un partido de terminar contrato y después veré que”.

Pablo Barrera no descarta llegar a Chivas

A pesar de caer por goleada ante Cruz Azul, el argentino se mostró en el marcador realizando el único tanto de Lobos, que significó su octavo gol en el torneo y el 16 vistiendo la camiseta del cuadro poblano. Números que lo colocan como la figura del equipo y uno de los delanteros más regulares en la Liga MX.

Los pupilos de Francisco Palencia cerrarán la temporada en su visita al Estadio Nemesio Diez donde se medirán a los Diablos Rojos del Toluca. Ambas escuadras llegarán a ese encuentro eliminadas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News