Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera no descarta llegar a Chivas

Por: Staff FT 28 Abr 2019

Chivas tiene en la mira al atacante de Pumas


Pablo Barrera no descarta llegar a Chivas

Pablo Barrera terminará contrato con Pumas al finalizar el torneo, lo que despertó el interés de las Chivas del Guadalajara quienes quieren contar con el delantero para el Apertura 2019. Situación por lo que fue cuestionado al finalizar el duelo ante Toluca asegurando que será en verano cuándo decida su futuro.

En la reciente temporada el atacante universitario ha disputado 14 enfrentamientos de los cuales ha sido titular en 11, jugando 1000 minutos y aportando 2 anotaciones. Esta es la segunda etapa del delantero en el cuadro auriazul a la cual arribó en el torneo Apertura 2016 y desde entonces solo ha marcado 12 goles.

Fichaje de JJ Macías superaría el de Jiménez o Herrera

Este video te puede interesar

Además vive un momento complicado con la escuadra capitalina, ya que sólo lograron sumar 17 unidades lo que los coloca en el lugar décimocuarto de la tabla general producto de 7 derrotas, 5 empates y sólo 4 victorias. De esta manera se perderán la Liguilla del futbol mexicano.

Mientras que el rebaño pasa por una situación similar, ya que a pesar de derrotar a León en la Jornada 16, se quedó lejos de puestos de Liguilla llegando a 18 unidades. De esta manera cumplirá 2 años sin llegar a la fase final del torneo.

Pumas cerrará su participación en la Liga visitando el Estadio TSM Corona para medirse a Santos Laguna, por su parte el rebaño se enfrentará a los Tigres de la UANL. Ambos duelos no generarán ningún cambio relevante en la tabla general.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?