Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López iría a Santos Laguna o Lobos BUAP

Por: Futbol Total 01 May 2019

Chofis López iría a Santos Laguna o Lobos BUAP

El mediocampista de 24 años saldría un año del chiverio

El mediocampista creativo de 24 años de las Chivas de Guadalajara, Eduardo ‘Chofis’ López, podría estar ante la puerta de una salida del equipo para el siguiente semestre, pues información indica que la directiva está pensando seriamente darle salida al jugador, esto con el objetivo que logre tener minutos y recupere el nivel que se le vio en sus inicios como profesional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Milenio, son dos los equipos los interesados en el jugador, el principal es Santos Laguna, quienes saben que el futbolista nació en Torreón y le gustaría regresar a su tierra donde está gran parte de su familia y amigos, por lo que ya se habrían acercado a la directiva Rojiblanca para hacerle saber sus deseos de hacerse con el jugador.

Jugadores de Chivas que la directiva no mantendría

Para convencer a la directiva, la misma fuente afirma que los Laguneros han puesto sobre la mesa al lateral izquierdo de 21 años, Jesús Angulo, para que llegue con los Tapatíos, algo que parece muy interesante, tomando en cuenta que los Rojiblancos no han logrado confirmar a ninguno de sus jóvenes futbolistas por ese costado izquierdo en todo lo que va del certamen, usando hasta cuatro futbolistas en esa posición.

Por otro lado, los Laguneros no son los únicos que han mirado a ‘Chofis’, pues el equipo de Lobos BUAP también se ha postulado para llevarlo, sobre todo después que están dispuestos a ceder a Mauro Lainez, quien es del interés de las Chivas.

Lo cierto es que el plan de la directiva de Chivas es ceder a Eduardo López por un año sin opción a compra, algo importante, pues lo que desean es que el jugador recupere su nivel y regresarlo al equipo, pues no desean tener otro problema como el que se avecina con José Juan Macías y León.

Chivas busca a Mauro Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News