Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca a Mauro Lainez

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Chivas busca a Mauro Lainez

Se llevarían al hermano del jugador del Betis

No es rumor que las Chivas del Guadalajara quieren renovar su plantel para la próxima temporada. Tras el fracaso en el Clausura 2019 y con la presión de pelear el no descenso, el Rebaño necesita jugadores de nivel que les permita sacar adelante su proyecto. Entre sus objetivos estaría el atacante de Lobos BUAP, Mauro Lainez, hermano de Diego, jugador del Betis.

Este video te puede interesar

Los delanteros que los tapatíos han traído en los más recientes torneos no han tenido el rendimiento esperado y les ha quedado grande el reto de defender los colores de las Chivas. El más reciente caso es el de Alexis Vega, quien llegó al equipo rojiblanco en diciembre y solamente lleva tres colores, anotados en el mismo partido.

Por ello, el Rebaño ha puesto su mirada en Mauro Lainez. De acuerdo con información del reportero de La Afición, Jesús Hernández, el equipo rojiblanco ya está en la última etapa de las negociaciones por lo que no falta mucho para que lleguen a un acuerdo. Según el medio citado, donde todavía no hay un acuerdo es en el salario del jugador, aunque no hay mucha diferencia entre lo que pide Lainez y lo que ofrece la directiva.

Lainez llegó a Lobos BUAP el pasado julio procedente de Grupo Pachuca. En el Apertura 2018 jugó 12 partidos y en la actual campaña lleva 13 juegos disputados, aunque solo una anotación. A pesar de que lleva pocos goles, ha aportado en le elaboración del juego ofensivo de su equipo.

Los 10 jugadores que NO pertenecen a Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News