Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas que la directiva no mantendría

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Jugadores de Chivas que la directiva no mantendría

No cumplieron con las expectativas

Las Chivas de Guadalajara quedaron a deber en el Clausura 2019, pues luego de un prometedor arranque nuevamente se hundieron en una serie de malos resultados. Por ello, la directiva ya analiza qué jugadores no seguirán en el equipo para el próximo torneo.

Este video te puede interesar

Aunque el Rebaño le quitó el invicto y frenó la racha de León de 12 victorias consecutivas, el torneo en general fue mediocre para los rojiblancos. El equipo en general no estuvo a la altura de la institución que representan, pero en lo individual hubo jugadores que no cumplieron con las expectativas.

Estos son los jugadores cuya continuidad en las Chivas está en duda.

Chivas fracasó a pesar de gran inversión en refuerzos

Ronaldo Cisneros

Cisneros

El delantero regresó de su préstamo con el Zacatepec en diciembre pero es muy poco lo que mostró este torneo. Apenas suma dos goles en el Clausura 2019 y tras la llegada de Tomás Boy perdió continuidad.

Alexis Vega

¿Cuánto pagó Chivas por Alan Pulido y Alexis Vega?

Llegó como uno de los grandes fichajes del Rebaño para este torneo, pero apenas ha respondido con goles lo que pagaron por él. Vega lleva tres goles, anotados ante el Atlas en el Clásico Tapatío, y su rendimiento no ha sido el esperado.

Josecarlos Van Rankin

Van Rankin ya se siente más Chiva que Puma

En junio finaliza el préstamo del defensa con las Chivas, por lo que tendrá que regresar a los Pumas. Tras su primer torneo, los dirigentes consideró hacer válida la opción de compra, pero tras lo ocurrido en el Clausura 2019 ya no están convencidos.

Javier López

Chofis López, mejor que Rodolfo Pizarro: Tomás Boy

Luego de brillar bajo el mando de Matías Almeyda, la ‘Chofis’ parecía una de las nuevas promesas del Rebaño. Sin embargo, su rendimiento vino a menos y por su falta de regularidad la directiva consideraría dejarlo ir en verano.

Dieter Villalpando

José Cardozo enfurece con Dieter Villalpando

Fue una de las peticiones específicas de José Saturnino Cardozo en el mercado de invierno, pero nunca tuvo la trascendencia esperada. Perdió continuidad en el once inicial y el único factor para justificar su continuidad sería que tiene contrato hasta el 2022.

Raúl Gudiño

Gudiño

Aunque la calidad del arquero no está en duda, en Chivas sí buscarían traer otro portero de mayor experiencia que quizás sea el mentor de Gudiño. Sin embargo, tampoco está asegurado que el ex-portero del Porto siga en el equipo.

Los defensas que podría buscar el Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News