>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los defensas que podría buscar el Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los defensas que podría buscar el Cruz Azul
PUBLICIDAD

Cruz Azul necesita reforzar su saga para el próximo torneo. Aunque la parte baja de la Máquina ha sido una de las mejores en los últimos dos torneos, está limitada en variantes por lo que entre sus objetivos para el próximo mercado de fichajes estaría traer un defensa. Una de sus opciones es el paraguayo Juan Escobar de Cerro Porteño. Sin embargo, en la Liga MX hay algunas opciones que podrían considerar los cementeros.

Cruz Azul desea al paraguayo Juan Escobar

Fernando Navarro

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

El defensa de León mandó un guiño hace poco a las Chivas, también reconoció en su momento que no sería desagradable jugar con Cruz Azul. Una de las ventajas de Navarro es que se puede desempeñar en ambas bandas e incluso como pivote.

Alan Mozo

PUBLICIDAD

Mozo

Si bien todavía tiene aspectos que mejorar, Mozo es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano. A sus 22 años es una de las figuras en los Pumas y su velocidad e intensidad en la marca lo hacen un defensa de calidad que cualquier equipo querría.

Jaime Gómez

Jimmy

Aunque al principio de su carrera los reflectores no se fijaron en él, es un elemento que le ha aportado mucho a los Gallos Blancos. Si bien su rendimiento no ha sido el óptimo en los últimos dos torneos, tiene talento y calidad para seguir brillando en el futbol mexicano.

Luis Reyes

Luis Reyes

En el Apertura 2018 llegó al América para ocupar la banda izquierda y tuvo buenas participaciones. Sin embargo, para este torne Jorge Sánchez le ganó la partida y ante la titularidad del canterano, Reyes podría buscar una oportunidad en otro equipo.

Rodrigo Salinas

11 ideal de la Jornada 11

Una de las cualidades del originario de Puebla es que es un defensa que aporta mucho al ataque. En el actual Clausura 2019 es titular indiscutible con el Toluca, pero sería una opción que nuevamente podría buscar Cruz Azul, pues ya a finales del Apertura 2018 manifestaron su interés.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD