Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá Clásico Nacional de Leyendas en el Estadio Azul

Por: Futbol Total 25 May 2019

Habrá Clásico Nacional de Leyendas en el Estadio Azul

Exfutbolistas de América y Chivas en el Estadio Azul

El próximo 8 de junio, el Estadio Azul será sede de un ‘Clásico de Leyendas’ entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, el cual contará con la presencia del gobernador del estado de Morelos y exjugador azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, mientras que por el rebaño aparecerá el polémico Adolfo Bautista. 

Este video te puede interesar.

Además del ‘Bofo’ algunos de los jugadores confirmados son: Ramón Ramírez, Ramoncito Morales, Camilo Romero, el ‘Tiburón’ Sánchez, Héctor Reynoso y Jonny Magallón. Mientras que por la escuadra de Coapa se encuentran, Adrián Chávez, Isaac Terrazas, el “More” Mosqueda, Reinaldo Navia, Jesús Mendoza,Germán Villa, Antonio Carlos Santos y Luis Roberto Alvez ‘Zague’.  

TV Azteca ficharía a Francisco Chacón

Por otra parte, el costo de los boletos va de los 385 pesos a los mil 320 pesos para los fans VIP, quienes además del partido tendrán la oportunidad de acudir al entrenamiento el 7 de junio.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el ‘Cuau’ participa en un Clásico de Leyendas en el Estadio Azul, ya que en septiembre del 2018, justamente para despedir el reciento, los azulcremas se enfrentaron a exfutbolistas de Cruz Azul y terminaron imponiéndose 3-1 con una gran actuación de Blanco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News