Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca ficharía a Francisco Chacón

Por: Futbol Total 24 May 2019

TV Azteca ficharía a Francisco Chacón

Aún no hay ningún pronunciamiento de la televisora

A través de sus redes sociales, Francisco Chacón publicó un mensaje en el que confirmó su retiro del arbitraje, además de agradecer a las personas que lo apoyaron a lo largo de su carrera. De esta manera el polémico silbante continuará ligado al futbol pero esta vez como comentarista de TV Azteca, así lo han indicado diversos medios.

Este video te puede interesar

Desde hace unos meses se filtró dicha información donde de acuerdo al periodista David Medradno, entre los motivos de su decisión se encontraba una mala relación con la Comisión de Arbitraje, misma razón por la que le habrían retirado el gafete de FIFA.

“Agradecido y confiado en lo que está por venir, confirmo mi retiro del arbitraje. Mi cariño para esta profesión y para el futbol. Mi reconocimiento siempre a la afición. Mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Futbol, jugadores y arbitros. Mi respeto a los medios y comunicadores”, escribió en su cuenta de Twitter.

TV Azteca no transmitiría al Atlas

Por otra parte, quien también ya había revelado esta información fue el exarbitro, Marco Antonio Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitter anunció la posible llegada de Chacón a la televisora del Ajusco.

“El fútbol mexicano pierde un árbitro certero de línea dura. Se va un buen árbitro. También polémico. ¡Bienvenido a Azteca Deportes! Encajarás muy bien en su filosofía humana y ética”, escribió “Chiquimarco”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News