>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

TV Azteca ficharía a Francisco Chacón

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chacón ya no pitaría en la Liga MX
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Francisco Chacón publicó un mensaje en el que confirmó su retiro del arbitraje, además de agradecer a las personas que lo apoyaron a lo largo de su carrera. De esta manera el polémico silbante continuará ligado al futbol pero esta vez como comentarista de TV Azteca, así lo han indicado diversos medios.

Desde hace unos meses se filtró dicha información donde de acuerdo al periodista David Medradno, entre los motivos de su decisión se encontraba una mala relación con la Comisión de Arbitraje, misma razón por la que le habrían retirado el gafete de FIFA.

“Agradecido y confiado en lo que está por venir, confirmo mi retiro del arbitraje. Mi cariño para esta profesión y para el futbol. Mi reconocimiento siempre a la afición. Mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Futbol, jugadores y arbitros. Mi respeto a los medios y comunicadores”, escribió en su cuenta de Twitter.

TV Azteca no transmitiría al Atlas

PUBLICIDAD

Por otra parte, quien también ya había revelado esta información fue el exarbitro, Marco Antonio Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitter anunció la posible llegada de Chacón a la televisora del Ajusco.

“El fútbol mexicano pierde un árbitro certero de línea dura. Se va un buen árbitro. También polémico. ¡Bienvenido a Azteca Deportes! Encajarás muy bien en su filosofía humana y ética”, escribió “Chiquimarco”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.