Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca no transmitiría al Atlas

Por: Staff FT 24 May 2019

TV Azteca no transmitiría al Atlas

También cambiarían su horario de juego

El acuerdo entre TV Azteca y Grupo Orlegi no garantiza que la televisora del Ajusco transmitirá los partidos del Atlas en el próximo Apertura 2019. Lo anterior porque Orlegi tiene libertad absoluta para negociar y elegir la que consideren la mejor oferta. Una vez que se llegue a un acuerdo con alguna de las televisoras se determinará entonces el día y horario en el que jugarán los Zorros el próximo.

La nueva sociedad entre Grupol Orlegi y Grupo Salinas acordó que este último se quedará solamente con el 30 por ciento de las acciones de Atlas, Santos, Estadio Jalisco, Estadio TSM y Tampico Madero, además que no tomarán decisiones deportivas al respecto. De igual manera, según el colaborador de Récord, David Medrano, Orlegi será quien tome la decisión de los derechos de transmisión para el equipo tapatío.

Amaury Vergara arreglará el regreso de Oswaldo Alanís

Atlas, libre en derechos de transmisión

Atlas, libre en derechos de transmisión

Este video te puede interesar

Lo anterior a pesar de que Grupo Salinas es propietario de TV Azteca. Sin embargo, el hecho de que Orlegi decida no descarta por completo que los tapatíos se mantengan con la televisora de Ajusco. En caso de que sea así, el horario de los rojinegros seguiría siendo el viernes por la noche. No obstante, en caso de que cambien a otra televisora, sus partidos podrían pasar a los sábados por la noche

De no continuar con Azteca, Atlas sería el segundo equipo que dejaría las transmisiones de Grupo Salinas. El Clausura 2019 fue el último torneo que los partidos de Santos Laguna, propiedad de Orlegi, pasaron por Azteca y a partir de la próxima temporada sus juegos serán por Fox Sports, aunque todavía no esta definido el horario en el que jugarán los de Torreón.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?