Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Harry Potter’ apoya a los Rams en el Super Bowl

Por: Staff FT 29 Ene 2019

Ya habló el mago más famoso de la era contemporánea


‘Harry Potter’ apoya a los Rams en el Super Bowl

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido principalmente por interpretar a Harry Potter, declaró que en el próximo Super Bowl LIII apoyará a Los Angeles Rams. Lo anterior por la relación del mariscal de los New England Patriots, Tom Brady, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos mundiales más mediáticos y son pocos los que se mantienen ajenos a lo que en él ocurra. Tal es el caso del intérprete de Harry Potter, aficionado al futbol americano y que reconoció que admira a Brady pero le disgusta su apoyo a Trump.

Tom Brady

El mariscal tiene una gorra que le obsequió Trump

Este video te puede interesar

Durante la campaña presidencial, el mandatario estadounidense obsequió a Brady una gorra roja con el slogan “Make American Great Again” (MAGA). Además, el ganador de cinco anillos de Super Bowl ha expresado en el pasado su simpatía por el mandatario.

En ese sentido, Radcliffe manifestó durante una entrevista con la revista Variety que admira al quarterback pero prefiere apoyar a los californianos el próximo 3 de febrero.

“Quita esa gorra de tu casillero. Ese fue el momento en que dijimos: ‘Venga, eres muy bueno y queremos apoyarte, pero no pongas eso detrás de ti. No lo coloques ahí’”, compartió.

El actor reconoció que no cree que los Rams ganen el Super Bowl, pero que sí es su deseo que lo hagan. Además, opinó que todavía no es momento para que Brady se retire pero añadió, en tono de broma, que debería dejar de ganar cosas.

Guía para que te subas al tren del Super Bowl LIII

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!