Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Higuera y Faitelson protagonizan nueva pelea

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Higuera y Faitelson protagonizan nueva pelea

Durante un programa de ESPN, José Luis Higuera y David Faitelson se enfrascaron en una discusión que rebasó el panel y continuó en redes sociales

Las constantes discusiones entre José Luis Higuera y David Faitelson, tuvieron un nuevo episodio esta vez en torno a la Copa Libertadores y la ausencia de equipos mexicanos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al empresario, las condiciones actuales del futbol mexicano no son convenientes para que regresen al torneo sudamericano, postura que fue atacada por Faitelson, quien aseguró que a los equipos de la Liga MX necesitan enfrentarse a mejores rivales para tener mayor fogueo deportivo.

Cabe señalar que en el calor de la discusión y ante las respuestas de Faitelson, el ex directivo de Chivas lo recriminó diciendo que “estaba diciendo una tontería”.

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

La discusión rebasó el panel de Futbol Picante en ESPN, pues este jueves continuaron con el debate a través de redes sociales, medio en el que los dos personajes expusieron sus argumentos acerca de la justa sudamericana.

“¿Deben los equipos mexicanos colapsar el modelo sustentable de #LigaMx por participar en un torneo donde no nos valoran? ¿Hay de privilegiar el ámbito deportivo por encima de la sanidad económica de un club? ¿No deberían de tener estos factores un equilibrio?”, escribió Higuera.

“Ya José Luis, por favor…¿de qué hablas? Nada es comparable al fogueo deportivo de la Libertadores y de la Copa América. Deja de pensar como empresario y economista y piensa como persona de futbol. No todo es negocio. Acuérdense de la cancha”, replicó Faitelson.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News