Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Higuera y Faitelson protagonizan nueva pelea
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Higuera y Faitelson protagonizan nueva pelea

Durante un programa de ESPN, José Luis Higuera y David Faitelson se enfrascaron en una discusión que rebasó el panel y continuó en redes sociales


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Higuera y Faitelson protagonizan nueva pelea

Las constantes discusiones entre José Luis Higuera y David Faitelson, tuvieron un nuevo episodio esta vez en torno a la Copa Libertadores y la ausencia de equipos mexicanos.

De acuerdo al empresario, las condiciones actuales del futbol mexicano no son convenientes para que regresen al torneo sudamericano, postura que fue atacada por Faitelson, quien aseguró que a los equipos de la Liga MX necesitan enfrentarse a mejores rivales para tener mayor fogueo deportivo.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en el calor de la discusión y ante las respuestas de Faitelson, el ex directivo de Chivas lo recriminó diciendo que “estaba diciendo una tontería”.

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

La discusión rebasó el panel de Futbol Picante en ESPN, pues este jueves continuaron con el debate a través de redes sociales, medio en el que los dos personajes expusieron sus argumentos acerca de la justa sudamericana.

“¿Deben los equipos mexicanos colapsar el modelo sustentable de #LigaMx por participar en un torneo donde no nos valoran? ¿Hay de privilegiar el ámbito deportivo por encima de la sanidad económica de un club? ¿No deberían de tener estos factores un equilibrio?”, escribió Higuera.

“Ya José Luis, por favor…¿de qué hablas? Nada es comparable al fogueo deportivo de la Libertadores y de la Copa América. Deja de pensar como empresario y economista y piensa como persona de futbol. No todo es negocio. Acuérdense de la cancha”, replicó Faitelson.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?