Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Debido al Coronavirus se ha suspendido de forma definitiva los duelos que restaban de la UEFA Champions League y la Liga de Campeones de la Concacaf

Debido al Coronavirus conocido también como el COVID-19 se ha suspendido de forma definitiva los duelos que restaban de la UEFA Champions League y la Liga de Campeones de la Concacaf, de esta forma tanto en el torneo más importante a nivel de clubes de la UEFA y Centroamérica se ha terminado por quedar en espera de lo que suceda con el virus, que se ha manifestado en grandes partes del planeta y ya se ha convertido en una pandemia.

Este video te puede interesar

“Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento”, ha indicado la Concacaf a través de un comunicado.

Por su parte en Europa, han lanzado un comunicado que establece “tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y el Real Madrid, los siguientes duelos de UEFA Champions League no se realizarán según lo programado. Las decisiones adicionales sobre los partidos se comunicarán a su debido tiempo”, indicó por su parte la UEFA.

Champions League y Europa League serían suspendidas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News